es.news
3724

Irish Times pide que tres cardenales sean separados del Encuentro Mundial de las Familias

El Irish Times quiere que los tres cardenales pro-homosexuales Kevin Farrell, Donald Wuerl y Oscar Rodríguez Maradiaga participen en el Encuentro Mundial de las Familias, el cual se celebrará del 22 al 26 de agosto en Dublín.

El diario se refiere a un grupo llamado "Ending Clergy Abuse" [Poner fin al abuso clerical], el cual dijo en una declaración que esos cardenales deberían ser “investigados, no honrados”, y afirma que han encubierto a los clérigos que cometieron abuso homosexual.

El cardenal Farrell debe su carrera eclesiástica al ahora desacreditado cardenal Theodor McCarrick, y anteriormente hizo carrera en los Legionarios de Cristo, congregación fundada por el abusador homosexual Marcial Maciel. En ambos casos, Farrell dijo a los medios de comunicación que él "nunca supo nada".

El cardenal Wuerl sucedió al cardenal de Washington, Theodore McCarrick, en la época en la que las diócesis de New Jersey estaban ocupándose de las víctimas de McCarrick.

El cardenal Rodríguez protegió durante años a su obispo auxiliar Juan José Pineda, quien estuvo involucrado en escándalos homosexuales.

Los tres cardenales pro-homosexual probablemente no sufrirán ningún daño, porque son liberales y disfrutan de la protección del papa Francisco.

Además, el Encuentro Mundial de las Familias promoverá oficialmente la ideología homosexual.

Imagen: Kevin Farrell, Donald Wuerl, Oscar Rodriguez Maradiaga © wikipedia, CC BY-SA, #newsMtzgxqusrl
Gesù è con noi
Que indígnate es decir que esta secta de homosexuales pedófilos infiltrados, que se encubren a si mismos por lo que muchos delitos han quedado impunes han estado viviendo como reyes estos parásitos sostenidos de nuestro dinero mientras han violado a los niños y jóvenes católicos. 😡 Hermanos católicos no den ni un solo peso mas a esa mafia gay infiltrada.
San Atanasio ora pro nobis
Donald Wuerl sucesor del depredador McCarrick y conectado con el pedófilo Marcial Maciel está señalado por varias personas como practicante de la sodomía. Y vive una vida Lujosa con Mercedes que entran y salen de su apartamento lujoso. 2015 el periodista católico George Neumayr preguntó quien es ese misterioso "chef personal" de Wuerl que salió a la 10 de la noche de su apartamento lujoso en un …Más
Donald Wuerl sucesor del depredador McCarrick y conectado con el pedófilo Marcial Maciel está señalado por varias personas como practicante de la sodomía. Y vive una vida Lujosa con Mercedes que entran y salen de su apartamento lujoso. 2015 el periodista católico George Neumayr preguntó quien es ese misterioso "chef personal" de Wuerl que salió a la 10 de la noche de su apartamento lujoso en un Mercedes. En Venganza Donald Wuerl expulsó a Neumayr de la Basílica National Shrine of the Immaculate Conception.

dailycaller.com/…/who-is-the-pers…

voxcantor.blogspot.com/…/wuerl-has-journ…
restore-dc-catholicism.blogspot.com/…/breaking-cardin…
4christum.blogspot.com/…/wuerl-allegedly…
malemp
www.lanacion.com.ar/2161917-dos-dir…
POR ALTA CORRUPCION :
Dos dirigentes cercanos al papa Francisco acompañaron a Cristina Kirchner en Comodoro PyMás
www.lanacion.com.ar/2161917-dos-dir…
POR ALTA CORRUPCION :

Dos dirigentes cercanos al papa Francisco acompañaron a Cristina Kirchner en Comodoro Py