es.news
6814

Francisco en problemas a causa de políticos partidarios de izquierda

En su documento para la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado – publicado ahora aunque está fechado el 14 de enero del 2018 – el papa Francisco pide que se le dé automáticamente la ciudadanía (ius soli) a los niños hijos de inmigrantes ilegales que nazcan en el nuevo país. Este pedido es apoyado por los partidos de izquierda y por ex comunistas.

En el documento Francisco contrapone la “seguridad personal” a la “seguridad nacional”, aunque ambas se corresponden, al decir que hay que anteponer siempre la primera antes que la segunda, una declaración desafortunada a la luz de los recientes ataques terroristas en Barcelona.

El político italiano Matteo Salvini le contestó a Francisco en Twitter: "si el papa Francisco quiere el ius soli en el Vaticano, dejen que lo tenga”. Salvini agrega que Italia otorga 200.000 ciudadanías por año, a diferencia del Vaticano que raramente otorga pasaportes a alguien.

Tony Iwobi, un miembro nigeriano del partido de Salvini, Lega Nord [Liga del Norte] acusa a Francisco de ser uno de los arquitectos "de esta invasión endiablada de falsos refugiados y de la loca política de abrir las puertas a la inmigración".

Iwobi agrega: "el papa Francisco fue a Lampedusa con los brazos abiertos invitando a los desesperados de todo el mundo a ir a Italia. Desde ahora, todo el que llegue aquí debería ser enviado directamente al Vaticano a costa de la Iglesia y el Pontífice. Mateo Salvini tiene razón, nuestro Papa es Benedicto XVI".

Imagen: © Jeffrey Bruno, Aleteia, CC BY-SA, #newsMnysxighkn
rosarios1000
🤨 Parece que gremios antes afines se le están volteando a jmb, no por amor a DIOS sino porque perjudica la integridad de los ciudadanos italianos. Todo el que se opone a DIOS se opone a la humanidad, y la perjudica de una u otra manera.
Angie W.
"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero ANTES, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". PROFECÍAS DE SAN MAXIMILIANO KOLBE
Angie W.
Ahora el Vaticano está como en Venezuela tomado por un gobierno ilícito dictatorial comunista cumpliéndose la profecías de la Virgen: "Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo".
Bottega
Fiel A La Verdad
Oración: Señor danos a un Vicario que te represente, lo que siempre nos díste, y quita de la alta jerarquía de tu iglesia a los oportunístas que utilizan el lugar santo para que disfrazados de católicos y engañando así a todos y a los primeros; los católicos, lo utilicen para hacer proclamas humanitarístas y mandar constantemente mensajes políticos de corte marxista, izquierdista, comunista, …Más
Oración: Señor danos a un Vicario que te represente, lo que siempre nos díste, y quita de la alta jerarquía de tu iglesia a los oportunístas que utilizan el lugar santo para que disfrazados de católicos y engañando así a todos y a los primeros; los católicos, lo utilicen para hacer proclamas humanitarístas y mandar constantemente mensajes políticos de corte marxista, izquierdista, comunista, de falso ecumenísmo entre religiones, haciendo así PROSELITÍSMO de ideología izquierdista, en lugar de querer hacer lo que Tu le encomentáste a tus primeros discípulos tratar de ganar almas, llevarlas por Tu camino de salvación. No permitas tampoco Señor que un falso papa o cardenal con influencia y poder utilice a sacerdotes o colaboradores esbirros tanto de dichos cardenales como del falso papa al que sirven, que se dediquen a comprar los medios de comunicación y/o su silenciamiento y con los intereses del sucio dinero y anteponiendolo a Tí y a Tu Verdad... consigan expulsar o silenciar a todos aquellos verdaderos católicos ya sean prelados o no, que demostrando que ellos (quienes con fraudulencia también compran la prensa para que no se conozcan sus juegos sucios) se equivocan y para salvar a las almas de no ser conducidos por ellos hacia el error y la muerte segunda y hacia donde los mismos que están tratando de llevar a estas inocentes almas... van.. Amén. In nomine Patri et Filii, et Spiritu Sancti... Amén.
Recen por Bergoglio que tantas veces lo pide, como ven yo ya lo hice... Dios les bendiga...