es.news
4398

Francisco hizo “concesiones sustanciales” al régimen comunista

El papa Francisco hizo “concesiones sustanciales” a China sobre los nombramientos de obispos, informa el 5 de febrero un editorial en el diario del régimen Global Times que se publica en Beijing [Pekín].

Elogia a Francisco como un hombre de “sabiduría” que disfruta de una “imagen positiva” con el “público” chino. Beijing y el Vaticano establecerán relaciones diplomáticas “más pronto que tarde”.

El diario comunista cree que “los diplomáticos de Beijing pueden manejar bien las negociaciones, teniendo en cuenta el interés nacional y las creencias religiosas de los católicos”.

China es conocida por perseguir a los cristianos, destruyendo Iglesias y forzando abortos.

Imagen: Xi Jinping, © Narendra Modi, CC BY-SA, #newsRhjxthpqfa
Católicos Apostólicos
Graciela Romero si hermana tenemos que huir de todos los curas marxistas ellos no pertenecen a la Iglesia católica verdadera, ellos están excomulgado junto con los que los apoyen en su apostasía.
Graciela Romero
¿Ahora será obligatorio ser comunista para ser católico? Porque ya lo vengo viendo en las homilías de los sacerdotes, en las parroquias, radios, redes sociales. Parece que en China sí. Falta que eso se extienda por todo el mundo. Cambiaremos la cruz por la bandera roja.
adeste fideles
Los siniestros antecedentes de Jorge Mario Bergoglio "La complicidad de Bergoglio con la dictadura" www.laizquierdadiario.com/Quien-es-Franci…
adeste fideles
Sobre Bergoglio recaerá la culpa de lo que suceda a los consagrados y fieles de la santa iglesia católica en China a causa de dichas concesiones.