es.news
5408

Francisco: ¿“La fe básica en la humanidad” es más básica que la fe cristiana?

Durante una audiencia llevada a cabo el 19 de abril para un show de propaganda homosexual que se emite en la BBC, el papa Francisco no sólo trivializó la fornicación homosexual.

También dijo a los militantes homosexuales que participaron que él se sentía en ese momento “entre hermanos y hermanas”.

Francisco explicó que no preguntó a nadie cuál era su fe o su creencia, “porque ustedes tienen una fe básica en la humanidad” [como si la fe en Dios fuera algo secundario].

“Fe en la humanidad” es la esencia de la idolatría y la autojustificación.

Francisco luego pidió a los que eran creyentes que rezaran por él, mientras que a los creyentes les pidió que le desearan “un buen viaje para que no yo no sea un traidor” -como si los “deseos” humanos hicieran alguna diferencia.

#newsTigmkiicrr

01:44
vgg
Vg2: Creo que lo que el Papa dio a entender es: que es más fácil ir del hombre a Dios, que de Dios al hombre. Son dos caminos que no se cruzan porque no van mas que por el mismo carril y se funden en la meta: que es Dios en el hombre y el hombre en Dios.
FranOrvich
Levítico 18 22
No te acostarás con varón como con mujer: es una abominación.
Palabras del Señor, TE ALABAMOS SEÑOR.
Más claro que el agua.Más
Levítico 18 22

No te acostarás con varón como con mujer: es una abominación.

Palabras del Señor, TE ALABAMOS SEÑOR.

Más claro que el agua.
bear
A ver si la humanidad lo salva cuando lo traigan del rabo.
Deus_vult
Jeremias 17:5
Esto dice el Señor: Maldito sea el hombre que confía en otro hombre, y no en Dios, y se apoya en un brazo de carne miserable, y aparta del Señor su corazón.
adeste fideles
HUMANISMO, MASONERÍA PURA