Clics538
es.news
91

Truco de caso individual: el cardenal Marx bendice parejas homosexuales

El cardenal de Munich, Reinhard Marx, de 64 años, ha envalentonado a sus sacerdotes para que den a los homosexuales un “estímulo” litúrgico [en alemán: “Zuspruch”], agregando: “no veo ningún problema en esto”.

Al hablar el 3 de febrero en la Bayerischer Rundfunk, Marx afirmó que no quiere que sus palabras sean comprendidas como un “sí” general y global para bendecir seudo matrimonios homosexuales en la Iglesia, aunque éste es exactamente el efecto que tendrán sus palabras y Marx lo sabe.

Marx respondió la pregunta sobre si las parejas homosexuales podrían ser bendecidas, diciendo “sí, no hay soluciones generales”. Él quiere introducir las bendiciones homosexuales con el truco del “caso por caso” y está afirmando que bendecir parejas homosexuales pertenece a esas cosas “que no pueden ser reguladas”, aunque la Iglesia y el Evangelio consideran todo acto homosexual como un pecado mortal.

Sin embargo, Marx quiere cargar a los sacerdotes parroquiales con la decisión de bendecir o no a las parejas homosexuales [gravemente inmorales]. En muy poco tiempo el rechazo a bendecir parejas homosexuales será una razón para despedir sacerdotes en Alemania.

#newsYoqzveghab
Sobre Bergoglio recae el anatema bíblico por permitirle a su consejero rebelarse abiertamente contra las leyes de Dios utilizando su herética Amoris Laetitia. Bergoglio como la astuta serpiente en el Paraíso empezó su falso seudo-sinodo ANTIFAMILIA PROGAY para cuestionar y desobedecer la Palabra de Dios, violar los mandamientos, anular la doctrina moral católica y profanar los Sacramentos . …Más
Sobre Bergoglio recae el anatema bíblico por permitirle a su consejero rebelarse abiertamente contra las leyes de Dios utilizando su herética Amoris Laetitia. Bergoglio como la astuta serpiente en el Paraíso empezó su falso seudo-sinodo ANTIFAMILIA PROGAY para cuestionar y desobedecer la Palabra de Dios, violar los mandamientos, anular la doctrina moral católica y profanar los Sacramentos . Bergoglio es un anti Pedro pues en lugar de confirmar a los hermanos católicos en la fe confirma a sus hermanos herejes en la rebelión contra Dios.
A Católicos Apostólicos le gusta esto.
Graciela Romero
¿cuándo salen los matrimonios entre padres e hijos y entre hermanos? Miren que el concepto de "incesto" es muy retrógrado y falto de misericordia...Bien podrían empezar por las bendiciones, ¡previo "discernimiento", que es todo un comodín!
A Católicos Apostólicos y a un usuario les gusta esto.
A Católicos Apostólicos le gusta esto.
A San Atanasio ora pro nobis le gusta esto.
kinderduran
mAS QUE DARLES UN LLAMADO DE ALTA VOZ DARLES LA MUJER DE SUS SUEÑOS ESA MUJER QUE LOS HAGA SENTIR BIEN PAPIS Y MAS HOMBRES DE LO QUE SON HIPOCRITAS VERDA BUSCAN LO BUENO Y SOLO SANTISIMO DICEN ......
Sobre este apostata pro sodomita y cómplice de Bergoglio recaen todos los anatemas; los católicos que lo apoyen también quedarán automáticamente excomulgados.
A Graciela Romero y a un usuario les gusta esto.
A Graciela Romero le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.
Fiel A La Verdad
A apostolesdemaria le gusta esto.
liz hurtado
estos van de mal en peor.
apostolesdemaria
Está excomulgado... y punto.
A Bottega le gusta esto.
A Yugo le gusta esto.
malemp
VAYASE y Dios le perdone todavia puede salvarse si hace penitencia...piensa que al no creer en el infierno este no existe, pobre tipo marx
A rosarios1000 y a un usuario les gusta esto.
A rosarios1000 le gusta esto.
A Yugo le gusta esto.