Idioma
Clics
306

Corazones Unidos de Jesús y María, Mensajes del 1 al 5 de Noviembre de 2014

1º de Noviembre del 2014
Fiesta de Todos los Santos

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Esta es la era de la consumación de gran parte de la Escritura. Estos son tiempos del cumplimiento de las profecías antiguas tal como el día en que Cristo vino al mundo. Por esta razón, Dios permite que se cite la Escritura en muchos de los mensajes, pues la Escritura respalda los Mensajes.”
“No tomen a la ligera los esfuerzos del Cielo ni tomen por un hecho la abundancia de las apariciones y los Mensajes. Cada uno es responsable del llamado de Dios para convertirse. Hacen bien en hacer caso cuanto antes, porque solamente Dios sabe el día y la hora de ciertos acontecimientos.”

Lean Isaías 10:20-23
Aquel día, el resto de Israel y los sobrevivientes de la casa de Jacob dejarán de apoyarse en aquel que los golpea, y se apoyarán con lealtad en el Señor, el Santo de Israel. ‘Un resto volverá’, un resto de Jacob, al Dios Fuerte. Sí, aunque tu pueblo, Israel, sea como la arena del mar, sólo un resto volverá. La destrucción está decidida. desbordante de justicia. Porque el Señor de los ejércitos ejecutará este decreto de exterminio en medio de todo el país.

1ª Tesalonicenses 2:13
Nosotros, por nuestra parte, no cesamos de dar gracias a Dios, porque cuando recibieron la Palabra que les predicamos, ustedes la aceptaron no como palabra humana, sino como lo que es realmente, como Palabra de Dios, que actúa en ustedes, los que creen.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por la Santísima Virgen.)


1º de Noviembre del 2014
Fiesta de Todos los Santos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Solemnemente les digo que la verdad es la criba que separa el bien del mal. La incompetencia de la humanidad para reconocer y aceptar la verdad es lo que hace que siga ciegamente el camino a la perdición.”
“La verdad se ha destruido hasta llegar a una condición irreconocible, excepto por los que son muy juiciosos. La sensualidad ha reemplazado la oración y el sacrificio. No obstante, este cambio tan radical pasa inadvertido para la mayoría.”
“Recen para que la verdad se apodere de la conciencia del mundo.”

Lean Efesios 4:15
Por el contrario, viviendo en la verdad y en el amor, crezcamos plenamente, unidos a Cristo.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por Jesús.)


2 de Noviembre del 2014
Fiesta de los Fieles Difuntos

Santa Gertrudis dice: “Alabado sea Jesús.”
“Me envían para decirles que quienes no buscan y aceptan el autoconocimiento de sus imperfecciones en el Amor Santo, pasan mucho más tiempo en el Purgatorio. El corazón del alma tiene que abrirse a la gracia del convencimiento propio a fin de perfeccionarse en el amor. Por lo tanto, en gran medida sigue siendo una cuestión de la libre voluntad la cantidad de tiempo que permanece el alma en el Purgatorio.”
“Las llamas no son la mayor prueba para las pobres almas, sino el estar separadas de Jesús. En el Purgatorio, el alma experimenta un amor tan grande por la Presencia de Jesús, que todo lo demás parece irrelevante.”
“Las pobres almas claman por sus oraciones y ayuda. Ofrezcan cualquier inconveniencia y dolor por aquellas almas cuyos sufrimientos son innumerables.”

Lean 1ª Timoteo 4:7-9
Rechaza esos mitos ridículos, esos cuentos de viejas, y ejercítate en la piedad. Los ejercicios físicos son de poca utilidad; la piedad, en cambio, es útil para todo, porque encierra una promesa de Vida para el presente y para el futuro.
(Cita tomada de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitada por santa Gertrudis.)


2 de Noviembre del 2014
Fiesta de los Fieles Difuntos

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Cuando la verdad triunfe en cada corazón, se podrá distinguir más fácilmente el mal del bien. Dejará de haber confusión en los corazones y Nuestros Corazones Unidos triunfarán. Aguardo con esperanza ese día de la victoria. Hasta entonces, estos Mensajes llegarán al mundo traspasando la oscuridad y desafiando la negociación de la verdad.”
“Sigan el sendero de la verdad que vengo a mostrarles.”

2 Noviembre del 2014
Oración del Domingo
Por la Consagración del Corazón del Mundo a los Corazones Unidos; por la unidad en las familias y por la paz del mundo

San José está aquí. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Mis hermanos y hermanas, cada familia debería ser como una pequeña iglesia doméstica, con el padre a la cabeza dirigiendo a los demás en Amor Santo. De esta forma el corazón del mundo se puede convertir.”
“Esta noche les doy mi Bendición del Amor Paternal.”

3 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, el pecado es pecado independientemente de quién lo crea o no lo crea. No acepten nuevas interpretaciones de lo correcto y lo incorrecto, del bien frente al mal, sólo porque se las presentan bajo algún cargo oficial. Mantengan en lo profundo de su corazón los principios de la fe y no desistan por estar de acuerdo con redefiniciones modernas del pecado o por sentir compasión hacia el pecador.”
“La misericordia de Dios está sobre el pecador, y por esa razón Él envía esta Misión al mundo, para traer la luz de la verdad a los corazones. La confusión está a la orden del día. Cuestiones de pecado claramente definidas se han pintado de gris. Las conciencias han sido alentadas hacia falsos fines.”
“Pero esto no ha cambiado. Las almas siguen estando en riesgo y en peligro aún más hoy día debido a la tecnología avanzada que se utiliza para difundir la falsedad.”
“Quédense cerca de Mí, queridos hijos. Permitan que Yo proteja su fe y su sentido de lo correcto y lo incorrecto. Yo los voy a ayudar a reconocer el mal intrínseco del pensamiento moderno. Defenderé la verdad en sus corazones para que no sean engañados.”
“Vuélvanse a Mí. Confíen en que Yo protejo su fe.”

Lean 2ª Timoteo 1:13-14, 3:1-5
Toma como norma las saludables lecciones de fe y de amor a Cristo Jesús que has escuchado de mí. Conserva lo que se te ha confiado, con la ayuda del Espíritu Santo que habita en nosotros. Quiero que sepas que en los últimos tiempos sobrevendrán momentos difíciles. Porque los hombres serán egoístas, amigos del dinero, jactanciosos, soberbios, difamadores, rebeldes con sus padres, desagradecidos, impíos, incapaces de amar, implacables, calumniadores, desenfrenados, crueles, enemigos del bien, traidores, aventureros, obcecados, más amantes de los placeres que de Dios; y aunque harán ostentación de piedad, carecerán realmente de ella. ¡Apártate de esa gente!
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por María, Protectora de la Fe.)


3 de Noviembre del 2014
Fiesta de san Martín de Porres
Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo y por la paz del mundo

Jesús y san Martín de Porres están aquí. El Corazón de Jesús está expuesto. Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
San Martín trae una escoba.
Jesús dice: “Mis hermanos y hermanas, el camino a la santificación, la forma de avanzar por el sendero de la santidad personal, es imitando a este humilde santo en el servicio a los demás.”
“Esta noche les extiendo Mi Bendición de la Verdad.”

4 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen llega como María, Protectora de la Fe. Dice: “Alabado sea Jesús.”
“Hoy, queridos hijos, los invito a tener fe y esperanza en Mis palabras a ustedes. Si practican el Amor Santo, están en el sendero de la verdad y la salvación. No tengan miedo de estos tiempos aunque sean malos. Mejor, vean las profundas gracias que se les ofrecen aquí por la mano y voz de su Madre Celestial.”
“Aunque la traición y el engaño están por todos lados, los invito a tener esperanza en Mi protección como nunca antes. Yo los sacaré de las trampas del mal y los traeré a la seguridad de Mi Corazón. Todo lo que necesitan es pedir con esperanza en sus corazones.”
“Al final, ningún engaño o plan oculto escapará de la luz de la verdad. Cada corazón será puesto al descubierto.”

Lean Romanos 8:24-25, 28
Porque solamente en esperanza estamos salvados. Ahora bien, cuando se ve lo que se espera, ya no se espera más: ¿acaso se puede esperar lo que se ve? En cambio, si esperamos lo que no vemos, lo esperamos con constancia. Sabemos, además, que Dios dispone, todas las cosas para el bien de los que lo aman, de aquellos que él llamó según su designio.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por María, Protectora de la Fe.)


5 de Noviembre del 2014
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice: “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, nuevamente los invito a ver que éste no es un tiempo en el que lo aparentemente bueno debe oponerse al bien. Es cierto que la verdad divide el bien contra el mal, pero si creen que están haciendo el bien, pero se oponen a otros que también creen que están trabajando para un buen fin, entonces Satanás está en medio de ustedes.”
“Supongan que tienen propósitos rectos y son capaces de impresionar a muchos con elocuentes retóricas, pero atacan los esfuerzos del Cielo en este lugar de aparición. Hay muchos que eligen este sendero hoy en día; pero con este esfuerzo divisivo, ustedes desalientan a la oración en este lugar y a que se abran a los Mensajes del Cielo aquí. ¿Acaso no están cooperando con Satanás? Ciertamente, Dios no alentaría un esfuerzo así. Es el mal el que alienta la santurronería. Es el mal el que abre la puerta a la arrogancia moral.”
“La verdad divide separando el bien del mal. La verdad no divide un bien de otro bien.”
“No sean tan insensatos como para decidir atacar algo bueno porque los demás no lo aprueban. Esta es la época en que, con mucha frecuencia, esas personas de quienes ustedes esperan dichas aprobaciones hacen transigencias y están en el error.”
“Aquí en este lugar, se les da la gracia de distinguir el bien del mal. Esto es más importante de lo que creen. Si no reconocen a su enemigo, no pueden combatirlo.”

Lean 1ª Corintios 3:3, 4:5
Los celos y discordias que hay entre ustedes, ¿no prueban acaso, que todavía son carnales y se comportan de una manera puramente humana? Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones. Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.
(Citas tomadas de la Biblia en línea de www.vatican.va y solicitadas por la Santísima Virgen.)


Fuente:
amorsanto.com/noviembre-2014