Idioma
Clics
1 mil
es.news 7 1

Francisco debe “arrepentirse” o “renunciar”

El papa Francisco ha hecho más para dividir a los católicos que cualquier otro Papa en 150 años, según el periodista estadounidense John Zmirak.

Al escribir en la página web stream.org el 1 de enero, Zmirak declara que Francisco ha nublado la enseñanza de la Iglesia sobre el matrimonio y la sexualidad, y además ha politizado el papado.

El espera que Francisco pueda ver sus errores y arrepentirse. De otro modo, “debería renunciar y abrir un instituto político asentado en Buenos Aires”, agrega Zmirak, y dice también: “algo me dice que George Soros lo financiaría”.

Zmirak es Editor en jefe de The Stream, y autor de la nueva Politically Incorrect Guide to Catholicism [Guía políticamente incorrecta para el catolicismo].

Imagen: © Martin Schulz, CC BY-NC-ND, #newsJfqusyluli
Escribir comentario
vgg
Vg2: Quién sabe si Dios se sirve del Papa para hacer una "criba" a Su Iglesia o una "poda", como dice Jesús, para fortalecerla más no en cantidad sino en fuerza espiritual. Recuerden aquello de Jesús: "Muchos son los llamados y pocos los escogidos".
Escribir comentario
Reconocer Jorge Bergoglio sus errores? Eso es como pretender que a una rana le salga pelo...
Escribir comentario
jamacor
"Arrepentirse, ¿de qué? Nunca ha estado la Iglesia y la Compañía de Jesús mejor que ahora". Escuchado recientemente a un jesuita, director de un colegio jesuita en España.
Escribir comentario
Ulises Cortez
Que tontera, publiquen cosas más inteligentes, solo los tontos se la creen.
Escribir comentario
El corazón endurecido se aleja de la misericordia de Dios, por ese camino va Bergoglio
Escribir comentario
Judas Iscariote no se arrepintió por eso se condenó
Escribir comentario
Q Loco Este Personaje Jhon Zimirak, jajajaja, dan Pena Ajena estos personajillos con sus opiniones Tontas y .....jajajaja
Escribir comentario