es.news
2707

Francisco es “fascista”, según un historiador católico

El historiador estadounidense John Rao refutó la tesis según la cual el papa Francisco es marxista: “yo pienso que es fascista. Él es peronista y tiene la misma mentalidad”.

Al hablar el 18 de julio en LifeSiteNews.com, Rao explica que el fascismo espera que “todos sean parte de una comunidad unificada”.

Según Rao, el espíritu del fascismo tomó posesión de la Iglesia en la década de los años ’60, llevado adelante por gente que estaban conectadas con movimientos e ideas de la década de 1920s y de 1930s.

Rao analiza que el fascismo pone énfasis en la “energía”, la “voluntad” y la “fuerza”, así como también en “la importancia del líder”.

En consecuencia, él predice que en la Iglesia o bien se producirá “la victoria del poder de la voluntad en bruto y de la dictadura” o habrá “un retorno a la verdad y a la tradición”.

Esto ultimo significaría que la fe, la gracia y la razón estarían volviendo.

Imagen: John Rao, #newsLodzgyphwo
adeste fideles
Asi es. @San Atanasio ora pro nobis Hay abundante evidencia al respecto ✍️
San Atanasio ora pro nobis
La herejía de Bergoglio tiene varios frentes de ataque en la que mezcla varias herejías. Bergoglio ya era un peronista y comunista antes de entrar al seminario ya leía literatura comunista y compartía sus ideas con los comunistas quedando automáticamente excomulgado. En Argentina protegió a los subversivos comunistas escondiendo los libros marxistas en la biblioteca de los Jesuitas y se hizo …Más
La herejía de Bergoglio tiene varios frentes de ataque en la que mezcla varias herejías. Bergoglio ya era un peronista y comunista antes de entrar al seminario ya leía literatura comunista y compartía sus ideas con los comunistas quedando automáticamente excomulgado. En Argentina protegió a los subversivos comunistas escondiendo los libros marxistas en la biblioteca de los Jesuitas y se hizo cómplice de los marxistas escondiéndolos. El marxismo de Bergoglio es el mismo de la corriente de disidentes jesuitas a la que JMB pertenece.