es.news
1506

China: el papa Francisco está conociendo el camino duro

China se ha mostrado proclive a renegar de los acuerdos, y el Vaticano está ahora luchando con esto, escribe el 4 de diciembre el sitio web TheAtlantic.com.

El Vaticano vendió su acuerdo de setiembre con China como un pacto que promovería la “unidad” descartando preocupaciones, lo que constituyó un “entregarse” a un gobierno comunista.

Pero luego, el mes pasado, desapareció monseñor Shao Zhumin, el obispo de Wenzhou que sigue siendo un prelado no reconocido por Beijing. Para el sitio web TheAtlantic.com, éste es un signo que indica que Beijing no aliviará su presión sobre la Iglesia, sino que en lugar de ello utilizará el pacto para presionar por mayor control todavía.

Sophie Richardson, la directora en China de Human Rights Watch, organización que es financiada por oligarcas occidentales, dijo:

“Efectivamente, el Papa le ha dado al [presidente chino] Xi Jinping un sello de aprobación cuando la hostilidad de este último a la libertad religiosa no podía ser más clara”.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsYnsblnhvgo
vgg
Vg2: Este acuerdo con China es más bien un Concordato político-religioso, aunque más político que religioso y más satánico que cristiano. Creo que no es el camino que nos ha aconsejado Jesús. Jesús cuando envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva les dijo: "Si os persiguen en una ciudad huid a otra". Por tanto si China nos persigue habrá que buscar otra forma porque un acuerdo como el …Más
Vg2: Este acuerdo con China es más bien un Concordato político-religioso, aunque más político que religioso y más satánico que cristiano. Creo que no es el camino que nos ha aconsejado Jesús. Jesús cuando envió a sus discípulos a predicar la Buena Nueva les dijo: "Si os persiguen en una ciudad huid a otra". Por tanto si China nos persigue habrá que buscar otra forma porque un acuerdo como el que el Vaticano ha negociado con China no es de recibo. Es mi opinión (???)