es.news
5675

Decepcionante exclusiva de Asocciated Press ataca a Francisco

Una exclusiva de AP, el 5 de febrero, dio a conocer que el papa Francisco recibió en el 2015 una carta de ocho páginas de Juan Carlos Cruz, quien ahora vive en Filadelfia, una supuesta víctima del sacerdote chileno Fernando Karadima. La carta detallaba como Karadima abusó sexualmente de Cruz y como otros clérigos chilenos, entre ellos monseñor Juan Barros, de Osorno (Chile), presuntamente ignoro esto.

No están en discusión los abusos sexuales de Karadima. Lo que se discute es la afirmación que monseñor Barros, quien en esa época pertenecía al círculo de Karadima, supo de ellos.

En el pasado, Francisco defendió vigorosamente a Barros, calificando a las acusaciones contra él de “calumnias”. La Exclusiva de AP no ofrece hechos nuevos sobre Barros, sino que está más interesada en estimular emociones aleatorias contra Francisco.

Imagen: © Marko Vombergar, Aleteia CC BY-SA, #newsDvpqyzifml
Yugo
🙏 🙏
adeste fideles
En el pasado Bergoglio defendió??? Lo hace en el presente y en el mismo suelo Chileno. A quién engañan? 🤦
apostolesdemaria
😲
rosarios1000
Entre ellos se encubren, se defienden, se elogian, se protegen, se promocionan, toda su basura.
Católicos Apostólicos
De la misma manera tan descarada Bergoglio encubrió los escándalos homosexuales de Battista Ricca Sandro Magister posteriormente desmintió a Bergoglio comprobando que los escándalos homosexuales que se le atribuían eran ciertos, Bergoglio lo encubrió con su famoso "quien soy yo para juzgar a un (cura) gay que busca del señor" MALICIOSAMENTE Bergoglio aplicó la terapia afirmativa gay,Más
De la misma manera tan descarada Bergoglio encubrió los escándalos homosexuales de Battista Ricca Sandro Magister posteriormente desmintió a Bergoglio comprobando que los escándalos homosexuales que se le atribuían eran ciertos, Bergoglio lo encubrió con su famoso "quien soy yo para juzgar a un (cura) gay que busca del señor" MALICIOSAMENTE Bergoglio aplicó la terapia afirmativa gay, identificando a un cura como gay, la cual está en contra de las Leyes de Dios que prohíben la practica de la sodomía y ser afeminado, pues la ciencia ha demostrado que nadie nace gay: Francisco encubrió al homosexual "Mons" Ricca