Idioma
Clics
763
es.news

Cardenal pro-homosexual: la comunión para adúlteros es ahora “enseñanza oficial"

La publicación de la controvertida carta del papa Francisco a los obispos de la Región Buenos Aires en las Acta Apostolicae Sedis significa, según el cardenal pro-homosexual Francesco Coccopalmerio, que está elevada “al nivel de ser enseñanza oficial de la Iglesia”.

Al hablar el 5 de diciembre en el Catholic News Service, Coccopalmerio afirma que los lineamientos de los obispos de la Región Buenos Aires y la carta de Francisco aprobando esos lineamientos se han convertido en el “magisterio auténtico del Santo Padre para toda la Iglesia”.

En realidad, la Iglesia Católica nunca aceptó el positivismo legal que declara que una enseñanza es verdad, independientemente de su contenido, basándose solamente en el procedimiento que lo aprobó.

Coccopalmerio es presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos. A comienzos de este año, su secretario fue atrapado con las manos en la masa, mientras participaba en una orgia homosexual en el Vaticano.

Imagen: Francesco Coccopalmerio, © wikipedia, CC BY-SA, #newsZdmttmedwp

Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en ¿El nuevo Motu Proprio pretende mantener a los liberales más viejos en sus puestos?.
Os apostatos colaboradores de Bergoglio dão comunhões sacrílegas.

O Catecismo (numeral 2120) ensina que: o sacrilégio é um pecado grave, especialmente quando é cometido contra a Eucaristia, pois neste sacramento o Corpo de Cristo está substancialmente presente para nós. (cf CIC, 1367, 1376).
Mensagens para os nossos tempos de Nossa Senhora do Bom Sucesso: "A Maçonaria, que irá então ser no … Más
El prosodomita Coccopalmerio se unen en la herejía a Bergoglio obstinado en su rebelión contra las leyes de Dios.
Yugo
Mundo al reves LA VERDAD ES MENTIRA Y LA MENTIRA LA VERDAD
A mariamargarita le gusta esto. 
El infierno tendrá sobrecupo con sendos Obispos y Cardenales los demonios han de estar felices
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
A rosarios1000 le gusta esto.