Clicks311
es.news
21

Cumbre vaticana sobre los abusos: la homosexualidad “no” predispone al pecado

La homosexualidad es como la heterosexualidad, una condición humana “que no predispone al pecado”, afirmó el 21 de febrero el arzobispo de Malta, Charles Scicluna, de 59 años en una conferencia de prensa durante la cumbre vaticana sobre los abusos.

Scicluna quiere más bien mirar los “casos individuales” y “no a una categoría de personas”.

Admitió abiertamente que él “nunca se atrevería” [a causa de los poderosos y vengativos medios de comunicación pro-homosexual] a señalar que la homosexualidad contiene una “tendencia” hacia el pecado.

Sin embargo, 80% de los casos de abuso clerical son de naturaleza homosexual, porque han afectado a adolescentes varones.

Scicluna es conocido por tener debilidad por la ideología homosexual.

Imagen: Charles Scicluna, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsJjzxeaafnt
vgg
Vg2: ¿De dónde ha sacado este Sr arzobispo semejante idea? Dice Jesús: "En un principio Dios creó al hombre y a la mujer" con la finalidad de que procrearan; es decir: ampliaran Su Creación. Cualquier otra teoría es del diablo. Es lo que pretende Satanás anular la Creación de Dios.
DEFENSA DE LA FE likes this.
OTRO PERVERSO SODOMITA.
TERMINARA SIENDO UNA REUNION PARA PROMOVER LA SODOMIA PLANEADA PARA ESO.
INOCENTE EL QUE PIENSA QUE SE VA A EXPULSAR A LOS PEDOFILOS Y A LOS SODOMITAS. QUIEREN CRECER SU GRUPO. HAY MUCHOS PERROS MUDOS QUE LOS TRAEN EN LA MIRA DE HACERLOS SODOMITAS.
DEFENSA DE LA FE likes this.