es.news
25830

Papa Francisco ataca a los “ideólogos del cristianismo”

Los cristianos que se venden a ideologías son “tontos”, según la homilía del papa Francisco el martes a la mañana. Francisco se remitió a Cristo, cuando llama “tontos” a los fariseos (Lc 11, 40). …Más
Los cristianos que se venden a ideologías son “tontos”, según la homilía del papa Francisco el martes a la mañana. Francisco se remitió a Cristo, cuando llama “tontos” a los fariseos (Lc 11, 40). Agregó que dejan de ser cristianos y se convierten en “ideólogos el cristianismo”.
Francisco mismo ha sido acusado de haber abrazado ideologías de izquierda y haberse vendido a la ideología homosexual.
#newsMmgcqdrcyt
Sofia M
Yo entiendo las palabras del Papa así:
▪Los cristianos que se venden a ideologías son “tontos” ➡ Ideología de género
▪Francisco se remitió a Cristo, cuando llama “tontos” a los fariseos (Lc 11, 40). Agregó que dejan de ser cristianos y se convierten en “ideólogos el cristianismo”. ➡ Como el "P. Martin" y los obispos que lo apoyan Y les llama: Fariseos y "ideólogos del Cristianismo"
adeste fideles
Gracias Laveronica, Dios Os bendiga .Nosotros estamos felizmente tranquilos pero tenemos unos candidatos que enviarle 👉 allá... usted habrá de adivinar quién o quiénes son, no hace falta escribir nombres. 😀
La Paz de Cristo sea con vos, amén 🤗
Laveronica
Hola hermanos! Mañana termino el retiro. El viernes vuelvo, aquí no se escucha más que pajaritos y se respira un hermoso aire monástico!
Abrí Gloria.tv para mirar un poco... Porqué no vienen al monasterio? Estaría bueno. Se calman los ánimos!!! BENDICIONES 🤗 🤗
apostolesdemaria
Jesús, que compañía!!!!
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
No me digas malemp. Mira como tan tarde me desayuno de esto contigo. No es por "papolatria" ni por "bergogliatria" como dicen los súperes "católicos" acéfalos, rebeldes o benedictianos, por llamarlos de alguna manera, pero tal es la confusión a estos niveles generada y generalizada por este tema que si el Papa es de izquierda o de derecha, que si es un activo homosexualista o un mal moralista, …Más
No me digas malemp. Mira como tan tarde me desayuno de esto contigo. No es por "papolatria" ni por "bergogliatria" como dicen los súperes "católicos" acéfalos, rebeldes o benedictianos, por llamarlos de alguna manera, pero tal es la confusión a estos niveles generada y generalizada por este tema que si el Papa es de izquierda o de derecha, que si es un activo homosexualista o un mal moralista, etc, etc, etc, que los ha envuelto a la mayoría por pensar de la persona de un Pontífice, especialmente de como se piensa de este, como se juzga (mal), como se lo idealiza uniéndolo o no a su entorno y si por cuyas designaciones fuera... y se lo condena.

Y que "horror" presentas "Católicos" a lo que el dice:
Claves de la colonización ideológica que denuncia el Papa
www.youtube.com/watch
¿Será que tanto este hombre se contradice?
No, son sus mensajes y su puesta en acción pasado los cuatro años lo que no logran comprender, porque les sobra egoísmo y soberbia a su entender.
CarlosLopez194
a Dios no podeis engañar 😃
Alejandra del Avellano
Uds Son quienes Actuan Todo lo CONTRARIO A LAS ENSEÑANZAS DE JESUS,... QUIEN ES REALMENTE FIEL SIERVO A LA DOCTRINA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR, ES NUESTRO AMADISIMO Y RESPETADO PAPA , SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO...He Dicho!!
malemp
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen usted saben como actuan los politicos? Le comento; dicen una cosa y hacen LO CONTRARIO , pues con el Papa pasa lo mismo a veces pronuncia unas verdades y despues nombra cargos Jerarquicos a los que hacen lo que condena...dialectica marxista, se presentan como una cosa y hacen lo contrario por detras , hay que madurar es doloroso ver que un Papa se …Más
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen usted saben como actuan los politicos? Le comento; dicen una cosa y hacen LO CONTRARIO , pues con el Papa pasa lo mismo a veces pronuncia unas verdades y despues nombra cargos Jerarquicos a los que hacen lo que condena...dialectica marxista, se presentan como una cosa y hacen lo contrario por detras , hay que madurar es doloroso ver que un Papa se comporte asi pero asumalo. Quizas algunos tengan razon al decir es un Papa Peronista poque Peron hacia esto de decir una cosa y hacer lo contrario , era muchas cosas contrarias a la vez
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
"Francisco mismo ha sido acusado de haber abrazado ideologías de izquierda y haberse vendido a la ideología homosexual."
Si serán de mentirosos o se la darán de falsos acusadores como su padre, el mismo Diablo que los incita.
6 advertencias del Papa Francisco sobre la ideología de género
www.aciprensa.com/noticias/5-advertencias-…Más
"Francisco mismo ha sido acusado de haber abrazado ideologías de izquierda y haberse vendido a la ideología homosexual."

Si serán de mentirosos o se la darán de falsos acusadores como su padre, el mismo Diablo que los incita.

6 advertencias del Papa Francisco sobre la ideología de género
www.aciprensa.com/noticias/5-advertencias-…
Católicos Apostólicos
“Cuantas almas se alejan del camino de la gloria y van al infierno!”. San Francisco Javier
jamacor
Unos de los "ideólogos del cristianismo" más influyentes a nivel mundial, desde hace más de 50 años, son los jesuitas desnortados, que ahora son mayoría -casi absoluta- dentro de la Compañía de Jesús. Por tanto han dejado de ser cristianos.
Entonces hagan una nueva fundación luterana liberal y dedíquense a salvar la pobre Tierra que sufre dolores de parto. Y nos dejan tranquilos a los católicos …Más
Unos de los "ideólogos del cristianismo" más influyentes a nivel mundial, desde hace más de 50 años, son los jesuitas desnortados, que ahora son mayoría -casi absoluta- dentro de la Compañía de Jesús. Por tanto han dejado de ser cristianos.

Entonces hagan una nueva fundación luterana liberal y dedíquense a salvar la pobre Tierra que sufre dolores de parto. Y nos dejan tranquilos a los católicos, que no haremos proselitismo con ustedes.

No estarían solos, porque rápidamente acudirían algunos de los cardenales y obispos que son los bufones de Francisco, que día si y día también salen en los medios por algún escándalo.
Alejandra del Avellano
MISERICORDIA, ESPERANZA, ALEGRIA, NO HAY NADA DE ESO EN SU CORAZON Atanasio.???..ENTONCES REITERO, PURA AMARGURA....
Alejandra del Avellano
Y UDS UNOS AMARGADOS, Q NADA LES CAUSA ALEGRIA....
rosarios1000
Pues los que nos oponemos a el pensamos que muchísimo mas que un tonto 😀
Católicos Apostólicos
Dejadlos son ciegos guías de ciegos.- Jesucristo.
"El adulador es ministro del demonio, doctor de la soberbia, destructor del arrepentimiento, aniquilador de las virtudes, maestro del error" ( San Juan Clímaco , Escala del paraiso, 22).
Los peores enemigos del alma de Bergoglio son sus aduladores.
Alejandra del Avellano
Siempre Tan Acertado Querido Papa Francisco, TIENE TODO MI RESPETO Y ADMIRACION...
Angie W.
Bergoglio es el acusador y perseguidor de los cristianos que se oponen a Cristo que incluso lo ha blasfemado e insultado de la misma manera: «Jesús se hizo un poco 'el idiota'» « Jesús no estaba limpio» y que Jesús «violó la moral » gloria.tv/reply/RekH7hKV9HD334dZhFVdrhUZE Ap 12: 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella …Más
Bergoglio es el acusador y perseguidor de los cristianos que se oponen a Cristo que incluso lo ha blasfemado e insultado de la misma manera: «Jesús se hizo un poco 'el idiota'» « Jesús no estaba limpio» y que Jesús «violó la moral » gloria.tv/reply/RekH7hKV9HD334dZhFVdrhUZE Ap 12: 17 Con eso, el dragón se puso furioso contra la mujer, y fue a pelear contra el resto de los descendientes de ella, contra los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.
El apocalipsis describe al Dragón y a sus descendientes dragoncitos ↴ persiguiendo a la Iglesia remanente fiel a Cristo.
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Así es Santo Padre, estamos llenos de esos (inútiles) TONTOS.
Católicos Apostólicos
malemp
<<<EL COMUNISMO COMO RELIGION INVERTIDA>> Padre Saenz S.J.
hoy a 100 años de la revolucion bolchevique por los millones de almas que murieron recen un rosario o pidan en la MISA en desagravio al comunismo!