Padres advirtieron sobre Símbolos utilizados por Pedófilos para indicar preferencias sexuales.

Foto de portada, imagen web/ indumentaria (casulla JMJ Panamá 2019) con simbolos extraños.

Artículo Publicado en Mirror
www.mirror.co.uk/…/parents-warned-…

Los coloridos logotipos, que identifican qué tipo de pedófilos infantiles prefieren, se han visto en línea, en joyas e incluso en juguetes para niños.

Los pedófilos utilizan estos símbolos para identificar sus preferencias sexuales (Imagen: FBI)

Desde una mariposa colorida y una espiral de forma extraña hasta un corazón rosa en capas, podrían ser garabatos de niños pequeños.

Pero estos símbolos son realmente utilizados por los pedófilos para identificar sus preferencias sexuales con otros depredadores en las redes sociales.

Según los expertos, los logotipos de aspecto inocente 'distinguen' a qué género y edad del niño atraen sexualmente a los pedófilos.

Visto en blogs y transmisiones web, van acompañados de descripciones inquietantes como 'BoyLover', 'GirlLover' y 'LittleBoyLover'.

=Los logotipos, utilizados en las redes sociales, "distinguen" qué género y edad de niño le gusta al pedófilo.=

Y los símbolos no se limitan solo a las redes sociales: los pedófilos los grabaron en anillos y colgantes e incluso los imprimieron en monedas.

También se han encontrado previamente en juguetes para niños, para horror de los padres.

Los logotipos, y sus significados repugnantes, se detallaron en un boletín del FBI titulado: "Símbolos y logotipos utilizados por los pedófilos para identificar las preferencias sexuales".

El delincuente sexual que se puso el disfraz de Spiderman para asustar al personal del hospital y a los pacientes declara '¡Soy inocente! ¡Soy Spidey!

El documento fue enviado a las fuerzas policiales en todo Estados Unidos y luego publicado en Wikileaks , aunque Mirror Online no puede confirmar la autenticidad del mismo.

Entonces, ¿qué significa cada símbolo? Desplácese hacia abajo para descubrirlo.

The BoyLover

Este logotipo, con un triángulo azul en forma de espiral rodeado por un triángulo más grande, es utilizado por pedófilos a quienes les gustan los niños pequeños.

El triángulo pequeño representa a un niño pequeño, mientras que el más grande representa a un hombre adulto, según el documento del FBI.


El logo de BoyLover es utilizado por pedófilos a quienes les gustan los niños pequeños (Imagen: FBI)

The LittleBoyLover

Esta es una variación del logotipo de BoyLover, utilizado por pedófilos a los que les gustan los niños muy pequeños.

También presenta un triángulo en forma de espiral, pero sus esquinas no son rectas.

Esto es deliberado y tiene la intención de parecerse al garabato de un niño pequeño, dicen los agentes del FBI.


The GirlLover

Este logotipo, con un corazón pequeño rodeado por un corazón más grande, significa que un pedófilo se siente atraído sexualmente por las niñas.

Los dos corazones 'simbolizan una relación entre un hombre o una mujer adultos y una niña menor', según la agencia estadounidense.


The Child Lover

Este logo es utilizado por pedófilos que no tienen una preferencia de género.

Estas personas se sienten sexualmente atraídas por niños y niñas.


El logotipo de ChildLove Online Media Activism (CLOMAL)

Este símbolo es utilizado en las redes sociales por los pedófilos. Le dice a otros depredadores que están interesados en los niños.

El boletín del FBI describe cómo los pedófilos usan logotipos como este para 'promover su causa'.


Los pedófilos utilizan este símbolo en las redes sociales para mostrar que están interesados en los niños(Imagen: FBI)

"Los activistas pedófilos abogan por la aceptación social de las relaciones sexuales entre adultos y niños", afirma.

"Estas organizaciones buscan despenalizar las relaciones sexuales entre adultos y niños y legalizar la pornografía infantil basándose en su creencia de que los niños tienen la capacidad de consentir a los actos sexuales".
adeste fideles
Gesù è con noi 👍 EXACTAMENTE BIEN DICHO. Gracias por la correcta explicación que ha dado.
Gesù è con noi
zia.hock Verdaderamente dice la Escritura que ustedes los hijos de la obscuridad se caracterizan por una astuta malicia. Deje de tratar de confundir el que tiene forma de espiral es el triangulo en su conjunto no sus ángulos. The BoyLover
Este logotipo, con un triángulo azul en forma de espiral rodeado por un triángulo más grande, es utilizado por pedófilos a quienes les gustan los niños pequeños. …Más
zia.hock Verdaderamente dice la Escritura que ustedes los hijos de la obscuridad se caracterizan por una astuta malicia. Deje de tratar de confundir el que tiene forma de espiral es el triangulo en su conjunto no sus ángulos. The BoyLover

Este logotipo, con un triángulo azul en forma de espiral rodeado por un triángulo más grande, es utilizado por pedófilos a quienes les gustan los niños pequeños.

El triángulo pequeño representa a un niño pequeño, mientras que el más grande representa a un hombre adulto, según el documento del FBI.
Gesù è con noi
San Agustín decía que equivocarse es de humanos pero obstinarse en el error es diabólico. Bergoglio no solamente vistió el logo gay que se utiliza para identificar a los pedófilos que les gustan los niños sino también el PRO HOMOSEXUAL Kevin Farrell encubridor del depredador serial McCarrick y los sacerdotes que asistieron a la JMJ Panamá 2019.
Gesù è con noi
Gesù è con noi
Aquí www.tvn-2.com/…/Artesano-santen… el modisto Carlos González menciona que le confeccionó una camisilla (una casulla profana) al obispo apostata José Domingo Ulloa Mendieta, el mismo que aparece como uno de los encargados de la casulla de la JMJ Panamá. www.santarrufina.com/…/santarrufina-ha…
2 más comentarios de Gesù è con noi
Gesù è con noi
El marxista José Domingo Ulloa Mendieta fue Delegado de la CEP ante el CELAM desde 2007 hasta 2011.
Gesù è con noi
Estos lobos MODERNISTAS han engañado a muchos católicos porque los ven disfrazados de sacerdotes cuando la mayoría del tiempo estos marxistas visten de civil.
adeste fideles
Gesù è con noi
Dios le bendiga, gracias por los aportes.
adeste fideles
Gesù è con noi "La razón parece obvia lo hicieron por MALICIA.." 👍 así es Gesù è con noi
Gracias.
✍️ pensábamos si deliberadamente estuvieron mostrando esos simbolos en la JMJ para hacer descarada ostentación de lo que significan o si era una especie de denuncia hecha por terceros o bien que alguien quiso ponerlos en evidencia de ese modo, pero mirando bien nos damos cuenta que ES UNA BURLA …Más
Gesù è con noi "La razón parece obvia lo hicieron por MALICIA.." 👍 así es Gesù è con noi
Gracias.
✍️ pensábamos si deliberadamente estuvieron mostrando esos simbolos en la JMJ para hacer descarada ostentación de lo que significan o si era una especie de denuncia hecha por terceros o bien que alguien quiso ponerlos en evidencia de ese modo, pero mirando bien nos damos cuenta que ES UNA BURLA del antipapa Bergoglio y sus secuaces contra la figura de Pedro. 😡
adeste fideles
Nos gustaría saber con qué propósito fueron colocados estos símbolos en el diseño de las casullas para la JMJ Panamá 2019
Gesù è con noi
La razón parece obvia lo hicieron por MALICIA.
Porque vean al otro "artesano" modisto panameño que trabaja para desfiles de moda masculinos le diseñó el alba blanca TRANSPARENTE a Bergoglio para ese mismo evento y que se puso debajo fue escogido porque le diseñó a un obispo una vestimenta que se burla de la sotana sacerdotal.
Gesù è con noi
En su Facebook dice que trabaja para la Iglesia católica.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Miren por ejemplo en Chile como el heresiarca Bergoglio reemplazó la cruz de Cristo por la cultura pagana por una "cruz Mapuche". Y se burla del Sacerdocio con sus disfraces anticlericales que son una burla del sacerdocio.
Ana Luisa M.R
Gracias por compartir -el logo de Helados Holanda es igual a un logo de esos, este dice "TIO RICO" Tío Rico® rescata la hora de la merienda – Movida Corporativa... de color RED oramosmex.wordpress.com/…/pedofilia-y-man… hay varios sitios que usan logos como este boylinks.net/movies_adultactors.html -
adeste fideles
😇 Gracias Anita por la información, hay que tener cuidado con UNILEVER
Gesù è con noi
Hermana Ana Luisa M.R veo que esta defendiendo a Cristo públicamente otras hermanas por el bien de sus almas deberían tomar ejemplo como Adelita e Irapuato ellas tiene que arrepentirse de haber apoyado públicamente al enemigo de Cristo.
adeste fideles
👍 amén. 🤗 😇
Gesù è con noi
El PRO HOMOSEXUAL Kevin Farrell ES EL COMPLICE DEL DEPREDADOR HOMOSEXUAL PEDOFILO MCCARRICK Y FUE "ORDENADO" POR EL DEPREDADOR SERIAL . El apostata Bergoglio lo nombró cardenal en el mismo año 2016. El mismo miembro de la MAFIA LAVENDER al que Bergoglio nombró su Camarlengo
DEFENSA DE LA FE
VIVIO VARIOS AÑOS CON MCCARRICK Y DIJO QUE NO SABIA QUE ERA PEDOFILO. FUE MUY AMIGO DE PADRE MASIEL LO DIVERTIA JUGANDO ALMOADAZOS EN SU DEPARTAMENTO Y RIJO QUE SOLO LO VIO UNA VEZ.
BERGOGLIO POR ESO LO PUSO DE CARMARLENGO PARA ASEGURAR OTRA VEZ EL TRIUNFO DE LOS SODOMITAS EN EL CONCLAVE.
adeste fideles
✍️ 🙏 🙏 🙏
Gesù è con noi
LA JMJ ahora esta bajo el control del dicasterio para laicos, familia y vida.
Gesù è con noi
EL APOSTATA BERGOGLIO ESTA UTILIZA A LA JUVENTUD CATOLICA COMO EN SU TIEMPO HILTER UTILIZO A LOS JOVENES PARA ADOCTRINARLOS.
adeste fideles
El lobby gay vaticano protegido por el heresiarca ha de estar detrás de esa indumentaria pues sabiendo la corrupción moral imperante al día de hoy difícilmente se podría pensar que fue elegida "inocentemente"
Gesù è con noi
Kevin Farrell ahora esta a cargo Bergoglio lo nombro en el 2016
Gesù è con noi
Y Bergoglio utilizó este símbolo de los pedófilos en su sotana.
Gesù è con noi
Bergoglio utilizó el símbolo que identifica a los pedófilos conocido como “Boy Lover”
adeste fideles
Exactamente
Gesù è con noi
👍 Bergoglio portó esos símbolos y también otros consagrados. Jornada Mundial de la Juventud 2019 Panamá.
Quién hizo los diseños y quién los autorizó?
DEFENSA DE LA FE
MAS LES VALIA PONERSE UNA PIEDRA DE MOLINO EN EL CUELLO Y TIRARSE AL MAR.
adeste fideles
ese símbolo de los corazones nos recuerda el logotipo de una famosa marca de helados de la multinacional británico-neerlandesa Unilever,que se comercializa en los supermercados en México.. 😲
DEFENSA DE LA FE
CLARO QUE SI. UNILEVER APOYA AL ABORTO Y LGBT.
DEFENSA DE LA FE