Clicks47

ORACIÓN DEL EXORCISMO


ORACIÓN DEL EXORCISMO

“Lucifer está en la tierra; vosotros debéis comprender que sus poderes son grandes. Por esto debéis defenderos de los espíritus y decir el Exorcismo de San Miguel cuando os sea posible (*). Cuando no os sea posible, vosotros diréis:

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú, Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

(Jesús, Bayside, NY, 18 de Junio, 1984)

+++

“Os pido que tengáis también siempre a mano el Exorcismo compuesto por el Papa León XIII, una oración breve, pero muy eficaz, para salvar las almas. Llevadlo siempre con vosotros.”

(Nuestra Señora de Anguera, Mensaje n. 196 del 08.08.1989)

+++

El Papa Juan Pablo II sobre la Oración a San Miguel Arcángel

El 24 de Abril de 1994, el Papa Juan Pablo II recomendó a los fieles Católicos que continuaran rezando la oración del Exorcismo de San Miguel:

“Que la oración nos fortalezca para la batalla espiritual de la que habla la Carta a los Efesios: «Por lo demás, hermanos, confortaos en el Señor y en la fuerza de su poder» (Ef 6:10). A esa misma batalla se refiere el Libro del Apocalipsis, reviviendo ante nuestros ojos la imagen de San Miguel Arcángel (cf. Ap 12:7). El Papa León XIII de seguro tenía muy presente esa escena cuando, al final del siglo pasado (el siglo XIX), introdujo en toda la Iglesia una oración especial a San Miguel: «San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio …». Aunque en la actualidad esa oración ya no se rece al final de la celebración Eucarística, os invito a todos a no olvidarla y a rezarla para obtener ayuda en la batalla contra las fuerzas de las tinieblas y contra el espíritu de este mundo.”

+++

(*): Exorcismo completo compuesto por el Papa León XIII contra satanás y los ángeles rebeldes :

Exorcismo de Su Santidad el Papa León XIII contra satanás y los ángeles rebeldes

+++