Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento / Últimas Noticias acerca de su Fundación en Saltillo Coahuila Méx.

¡Oh, Amor, Amor, que todos te conozcan, adoren y
te den gracias en todo momento en este Divino Sacramento!

(Beata María Magdalena)
*


Las Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento son un Instituto Religioso contemplativo de Derecho Pontificio, fundado por la Beata María Magdalena de la Encarnación en 1807 en Roma (Italia). El Instituto tiene por carisma reparar las ofensas, ingratitudes y sacrilegios que recibe Jesús en el Santísimo Sacramento, así como interceder, con la ininterrumpida adoración y alabanza, por la Iglesia y toda la humanidad.


"Señor Jesucristo, aumenta en mí y en todos aquellos que te adoran, el amor, la fe y la veneración por este tu Inefable Misterio..."

Adorar, Reparar, Interceder

La vida monástica de las Adoratrices integra ocho elementos: silencio, soledad, oración, penitencia, liturgia, lectio divina, ascesis y trabajo. Ya que su primer y fundamental apostolado, su modo típico y característico de ser Iglesia, de vivir en la Iglesia, de realizar la comunión con la Iglesia y de cumplir una misión en la Iglesia, es orar por las necesidades de la Iglesia Universal y del mundo, especialmente por la santidad de los sacerdotes. Están presentes en Italia, España (3 monasterios: Barcelona, Berga, Vic), Austria, Kenia, Chile, México y Estados Unidos. Son cerca de mil monjas, repartidas en 70 monasterios.

* Federación de monasterios de España, Italia, Austria y Kenya (web)
* Monasterio de la Adoración Perpetua, Berga- Barcelona (web)
* Monasterio del Santísimo Sacramento, Barcelona (web)


* Monasterio de Ntra. Sra. de Guadalupe y San José (Chile)
* Monasterio de Ntra. Sra de Guadalupe y San José (EEUU)

fuente: Divinas Vocaciones / divinavocacion.blogspot.com/…/43-adoratrices-…

NOTICIAS ACERCA DE SU FUNDACIÓN EN SALTILLO COAHUILA MÉXICO. infovaticana.com/…/el-obispo-del-l…

-
la verdad prevalece
El sodomita Raul Vera suprimió el monasterio de las monjitas adoratrices con el apoyo de Bergoglio y con la complicidad de su verdugo José Rodríguez Carballo
adeste fideles