es.news
2670

Las profecías fatales de Humanae Vitae se han cumplido

Las predicciones hechas por el papa Pablo VI en la encíclica Humanae Vitae se han hecho realidad, según Timothy Dolan, el cardenal de Nueva York, informa lifesitenews.com.

Al hablar en un encuentro de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, Dolan llamó la atención sobre una “extendida mentalidad anticonceptiva” que lleva a la infidelidad conyugal y a un descenso general de los criterios morales. Las personas son utilizadas para satisfacer a otros y son descartadas cuando ya no brindan placer o se vuelven inconvenientes, señaló Dolan.

Además, relaciona la anticoncepción con la violencia doméstica, el tráfico de seres humanos, la pornografía, el acoso sexual, el abuso y la degradación general de las mujeres. Fue bastante extraño que Dolan no advirtiera el efecto más dañino de la anticoncepción: la desaparición de niños católicos.

Imagen: Timothy Dolan, © Tom Hannigan, CC BY-SA, #newsSmwljtkeqv
San Atanasio ora pro nobis
El problema del modernista pro sodomita Dolan es el mismo de Bergoglio un día se pone el disfraz de católico y al otro ataca la fe católica 🤨 Quien será el iluso que todavía les cree? 🤦
jamacor
Suscribo de la A a la Z lo que manifiesta el Cardenal Dolan en este artículo. Cundo se practica la anticoncepción, el lecho conyugal se convierte en un catre de mancebía. Algo que debía unir y formar una sola cerne, se transforma en un acto egoísta. Siempre que se hace el acto matrimonial abierto a una posible vida, Dios siempre está ahí. El lecho conyugal es un altar de sacrificio de los dos:…Más
Suscribo de la A a la Z lo que manifiesta el Cardenal Dolan en este artículo. Cundo se practica la anticoncepción, el lecho conyugal se convierte en un catre de mancebía. Algo que debía unir y formar una sola cerne, se transforma en un acto egoísta. Siempre que se hace el acto matrimonial abierto a una posible vida, Dios siempre está ahí. El lecho conyugal es un altar de sacrificio de los dos: hombre y mujer. Y es muy agradable a Dios.
Cuando se practica de anticoncepción, el amor se agosta, hasta desaparecer.