Bergoglio ignoró la petición para remover a su asesor James Martin promotor de la homosexualidad

Activista gay James Martin con el activista gay Yayo Grassi ex-alumno de Bergoglio quien atribuye a Bergoglio su pensamiento abierto homosexual

Hace 6 meses varios católicos de todo el mundo firmamos una petición para que Bergoglio removiera a su asesor de las comunicaciones, el herético Jesuita James Martin y Bergoglio que es famoso por contestar emails, llamadas telefónicas y cartas a los enemigos de la Iglesia, sigue ignorándonos y se está negado a remover a su asesor de las comunicaciones que está pervirtiendo a los jóvenes católicos utilizando los medios de comunicación masiva y está adoctrinándolos por medio de charlas Pro-gay en varias universidades católicas. Bergoglio se niega a defender la Casa de Dios y se niega a restablecer el orden, no le interesa velar por la salvación de las almas y está permitiendo que los lobos que el mismo ha elegido devoren el rebaño de Cristo.

El herético Jesuita James Martin no profesa la fe católica,ha blasfemado a Jesucristo a la Virgen y a los Santos.

Consejero vaticano Jame Martin promueve iconos gays

Joseph Sciambra

El 7 de enero de 2018, el jesuita elegido por Bergoglio como consejero de comunicaciones del Vaticano, James Martin publicó en su página oficial de Facebook un “icono” del artista franciscano, el hno. Robert Lentz representando a Philip Berrigan y Daniel Berrigan llamándolos grandes profetas de nuestro tiempo; ver: facebook, sacerdotes y hermanos; ninguno de los cuales tiene una causa abierta para la santidad. (…) Berrigan se casó con una ex monja; murió en 2002. Su hermano Daniel se involucró en el movimiento de liberación gay a finales de la década de 1960; luego se convirtió en activista de la comunidad LGBT y de aquellos que sufren de SIDA; en 1997, sobre la homosexualidad y la Iglesia Católica.



Br. Robert Lentz: Iconógrafo Homo-Franciscano de la "Provincia del Santo Nombre" que glorifica a un pedófilo Seguir Leyendo: torontocatholicwitness.blogspot.ro/…/br-robert-lentz…
adeste fideles
Bergoglio obra repugnancias!
Católicos Apostólicos
Los católicos pronto tenemos que llegar a un punto para defender nuestra FE donde pasemos de las protestas escritas a las manifestaciones publicas masivas.
Francesco I
apostolesdemaria
😲
San Atanasio ora pro nobis
🤨