es.news
3289

Obispos liberales no atraen vocaciones

La arquidiócesis de Munich (Alemania), la cual es dirigida por el ultraliberal cardenal Reinhard Marx, un fiel seguidor del papa Francisco, tiene 37 seminaristas para una arquidiócesis que cuenta con …Más
La arquidiócesis de Munich (Alemania), la cual es dirigida por el ultraliberal cardenal Reinhard Marx, un fiel seguidor del papa Francisco, tiene 37 seminaristas para una arquidiócesis que cuenta con 1 millón 700 mil católicos.
La diócesis de Lincoln (Nebraska), dirigida por el obispo James Conley, quien es un católico convertido y convencido, tiene 49 seminaristas para una población de 96.000 católicos.
Imagen: © LawrenceOP, CC BY-NC-ND, #newsZvpdxcngmu
adeste fideles
Ese es el cometido de la mafia vaticana, acabar con las vocaciones, no acaso DESTRUYO BERGOGLIO EL SEMINARIO DEL OBISPO LIVIERES Y ECHO FUERA A LOS JÓVENES QUE ESTABAN YA ALISTANDO SU ORDENACIÓN?
rosarios1000
Los demonios a sus discípulos: La mejor forma de contaminar y destruir la iglesia católica es siendo un consagrado liberal, dices que eres y pareces por estar dentro, pero haces y dices muchas cosas contrarias a la doctrina y la verdad de mas de 2000 anos y mientras sigas algunas de las formas todos seguirán creyendo que eres catolico, porque no te sales. Unos pisotean y rompen unas reglas y …Más
Los demonios a sus discípulos: La mejor forma de contaminar y destruir la iglesia católica es siendo un consagrado liberal, dices que eres y pareces por estar dentro, pero haces y dices muchas cosas contrarias a la doctrina y la verdad de mas de 2000 anos y mientras sigas algunas de las formas todos seguirán creyendo que eres catolico, porque no te sales. Unos pisotean y rompen unas reglas y verdades y otros otras y se apoyan entre ustedes y atacan a los que si siguen y defienden la iglesia católica. Cuando haya escándalo o confusión apoyen al que lo hace o mezclen verdad con mentiras asi los confunden mas, o callen no digan nada, así tumbamos a los tibios ignorantes, flojos, indiferentes, cobardes y desanimamos a los que están aprendiendo o tratando de seguir el camino, mientras a los verdaderos católicos les hacemos la guerra. Nadie que de verdad cree y ama a DIOS querrá entrar y mezclarse con lo que parece pero no es.