es.news
5188

Reuters sabe: McCarrick será separado del sacerdocio la próxima semana

Funcionarios vaticanos se reunirán la próxima semana para decidir el destino del caído en desgracia ex cardenal estadounidense Theodore McCarrick a causa de las acusaciones de abusos homosexuales.

Según informa Reuters.com el 8 de febrero, McCarrick será separado del estado clerical [es decir, reducido al estado laical] casi con seguridad y sin misericordia alguna.

Este movimiento será altamente revelador.

Funcionarios de carrera del Vaticano sacrifican a un carrerista ahora inútil e inicuo de 88 años de edad en el altar de los medios de comunicación, mientras que a los los que le deben su carrera se les permitirá seguir expandiendo el modernismo maligno que atrajo sobre la Iglesia.

Imagen: Theodore McCarrick, © World Economic Forum, CC BY-SA, #newsIcgcwkqpfq
apostolesdemaria
Otra farza... la suspension de este inmoral solo es una jubilación a todo lujo... a su edad que le importa si está o no suspendido... vivirá de sus riquezas de ahorro y será un caso más cubierto por Bergoglio y su secta.
apostolesdemaria
Ya está separado, excomulgado, suspendido, y autocondenado si no se arepiente, hace penitencia y pide perdón... y todo esto sin necesidad que se lo notifiquen...
DEFENSA DE LA FE
PERO HACE MUCHO DAÑO QUE SIGA SIENDO LLAMADO ARZOBISPO
malemp
MCARRA arzobispo yankee de LA FALSA IGLESIA cuidado son estos modernistas los que formaron una pseudo iglesia ELLOS NO TIENEN FE SOBRENATURAL y no estan en gracia por lo que practican es ABOMINABLE
DEFENSA DE LA FE
QUE BENDICION.
HACE MUCHO DAÑO QUE LO SIGAN LLAMANDO ARZOBISPO.