jamacor
14279

El Papa advierte de que la Misa es el memorial de la Pascua de Cristo, ‘no un espectáculo’

El Papa advierte de que la Misa es el memorial de la Pascua de Cristo, ‘no un espectáculo’ INFOVATICANA 22 noviembre, 2017 “Cuando entramos en una iglesia para ir a misa pensemos en esto: entro en el …Más
El Papa advierte de que la Misa es el memorial de la Pascua de Cristo, ‘no un espectáculo’
INFOVATICANA
22 noviembre, 2017
“Cuando entramos en una iglesia para ir a misa pensemos en esto: entro en el calvario, donde Jesús da su vida por mí, y así se acaba el espectáculo”, ha recordado el pontífice en la audiencia de este miércoles, añadiendo que “la misa es rehacer el calvario, no un espectáculo”.
En la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco ha proseguido su nuevo ciclo de catequesis dedicada a la Santa Misa con el tema “La misa es el memorial del misterio pascual de Cristo”.
La Santa Misa, tal como ha recordado el pontífice, nos hace partícipes de la victoria de Cristo sobre el pecado y la muerte, dando un significado pleno a nuestra vida. “Participar en la Misa, especialmente el domingo, significa entrar en la victoria del Resucitado.”
El Santo Padre ha subrayado la necesidad de entender el significado bíblico del “memorial” y advertir que no …Más
eucarandal
Con el buen día que hace... 😀
eucarandal
Se revuelven las culebrillas
Un comentario más de eucarandal
eucarandal
Jeje
EDGARIUS
@eucarandal @Grace Isabel @Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen 😇 🤗 👍 Excelente día, bendiciones abundantes y una oración para nuestros adversarios.
EDGARIUS
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
EDGARIUS
Como dicen los italianos non ce niente da fare con voi ragazzi.
Católicos Apostólicos
Bergoglio que hipócrita eres se te olvido que la misa es el memorial de la pasión de Cristo cuando profanaste la basilica de Buenos Aires con un baile tango o se te olvido cuando perpetraste las profanaciones de la misas con marionetas y bailarinas? 🤨 www.lifesitenews.com/news/puppet-masses-t…
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
¿Respeto? ¿Esta gente? 🤨 Es lo que han perdido hace tiempo y no, no lo tienen.
apostolesdemaria
Que triste y lamentable, se rasgan las vestiduras por el trato que se le debe a Jorge Mario Bergoglio, y se quedan mudos ante las blasfemias y herejías que se profieren a la Santísima Trinidad, a la Santísima Virgen María, al Santísimo Sacramento, a la Sagrada Liturgia, a los Dogmas y a toda la doctrina...
EDGARIUS
como decía el gran isopo en su fabula de las mascaras de teatro quanta specie ma cerebrum non habet, palabras mas palabras menos.
EDGARIUS
Dejemos de lado lo cristiano, la pobreza humana queda manifiesta en esta persona que se hace llamar apóstoles no se de que María. Al referirse al Santo Padre de tú como a cualquier hijo de vecino, no cabe duda que la La ignorancia es atrevida. Tutean al Sumo pontífice sin el mínimo decoro y con total desparpajo. Anelan una Iglesia de Tridentina, pero muestran el cobre de manera grosera. pobreza …Más
Dejemos de lado lo cristiano, la pobreza humana queda manifiesta en esta persona que se hace llamar apóstoles no se de que María. Al referirse al Santo Padre de tú como a cualquier hijo de vecino, no cabe duda que la La ignorancia es atrevida. Tutean al Sumo pontífice sin el mínimo decoro y con total desparpajo. Anelan una Iglesia de Tridentina, pero muestran el cobre de manera grosera. pobreza humana, nula educación igual a cristiano de fachada pero sin sustancia.
mariamargarita
Muy bien dicho, ApostolesdeMaria!
apostolesdemaria
🤨 No lo se, cuando te veo celebrar, no parece que creas que estas en el Calvario, ni siquiera sigues la rubrica de tu misal..., no te arrodillas, permites las comuniones sacrílegas, y dejas que la inmodestia reine por doquier..., celebras en una mesa y no en un Altar... Celebra El Santo Sacrificio de la Misa, en su Rito Latino y ya veremos.