Clicks414
es.news
42

Obispo afirma que el Vaticano lo apoya en la lucha contra la Misa Tridentina

La experiencia penosa de los fieles en Cremona (Italia) comenzó cuando en marzo de 2009 más de cien de ellos pidieron una Misa según el Viejo Rito, pero el entonces obispo, monseñor Dante Lafranconi, de 79 años, los rechazó.

Los años pasaron, la Comisión Ecclesia Dei intervino y el sacerdote dispuesto a celebrar la Misa falleció.

Finalmente, cuarenta católicos tomaron las cosas en sus manos, comenzando a celebrar mensualmente la Misa según el Viejo Rito en una capilla privada. El nuevo obispo, monseñor Antonio Napolioni, de 61 años, la liquidó después de dos meses.

Una nueva iniciativa comenzó en enero de 2017, cuando los fieles informaron a Napolioni que habían encontrado una iglesia y un sacerdote dispuesto a celebrar la Misa. Napolioni rechazó su pedido.

En la primavera del 2018 otro sacerdote comenzó a celebrar la Misa según el Viejo Rito. Asistieron alrededor de 60 personas, la mayoría jóvenes. Pero en febrero de 2019 Napolioni la prohibió, contradiciendo el Motu Proprio Summorum Pontificium de Benedicto XVI.

Durante una reciente reunión parroquial, Napolioni declaró que él nunca permitirá la Misa según el Viejo Rito en su diócesis y que su decisión es apoyada por el Vaticano.

Ahora la última palabra es con el Vaticano.

#newsEsuplichld
Otra prueba mas de que los herejes modernistas que usurpan la jerarquía odian la verdadera misa pobrecitos la historia les demostrara que nadie pelea contra un Rey sin salir perdiendo. El heresiarca Jorge Mario Bergoglio persiguió la misa en latín y a los sacerdotes fieles en Argentina hasta el punto de ser llamado las siete plagas de Egipto para la Iglesia de Argentina. sagradatradicion.blogspo…More
Otra prueba mas de que los herejes modernistas que usurpan la jerarquía odian la verdadera misa pobrecitos la historia les demostrara que nadie pelea contra un Rey sin salir perdiendo. El heresiarca Jorge Mario Bergoglio persiguió la misa en latín y a los sacerdotes fieles en Argentina hasta el punto de ser llamado las siete plagas de Egipto para la Iglesia de Argentina. sagradatradicion.blogspot.com/…/bergoglio-una-p…
El sectario liturgista de Bergoglio religionlavozlibre.blogspot.com/…/el-sectario-lit…
rubenemontilla shares this.
Sin comentarios.
Esos que tanto defienden la "inseparable" doctrina entre Benedicto y Bergoglio, aquí tienen un ejemplo: Benedicto dijo: Todo sacerdote no necesita permiso del Ordinario... puesto que la Misa nunca estuvo prohibida... Y Bergoglio y sus secuaces contra la Misa Católica.
rubenemontilla and 4 more users like this.
rubenemontilla likes this.
Antonio Abad likes this.
rogelio ernesto likes this.
adeste fideles likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
NUESTRA MADRE NOS DIJO ROMA PERDERA LA FE.
SI EL VATICANO NO DESMIENTE Y DESTITUYE A ESE APOSTATA HEREJE ES QUE ES CIERTO LO QUE DICE.
DEFENSA DE LA FE likes this.