Nieto de ex chamán habla del ritual "pagano" del Vaticano: "Yo ... no podía creer lo que veía"

LifeSiteNews www.lifesitenews.com/news/ex-shamans-gran…
Dorothy Cummings McLean

CIUDAD DEL VATICANO, 11 de octubre de 2019 ( LifeSiteNews ) - El nieto estadounidense de un ex chamán indígena se horrorizó cuando vio un video de una ceremonia religiosa amazónica que tuvo lugar en el Vaticano esta semana.

"Vi la ceremonia que se realizó en el jardín del Vaticano y no podía creer lo que veía", dijo Rexcrisanto Delson a LifeSiteNews.

"Había ídolos, e incluso un franciscano participó", continuó.

“Más tarde supe que un líder tribal amazónico confirmó que era puramente pagano . ¿Los católicos que participaron y apoyaron un acto tan vil no sabían que era pagano?

Delson dijo que incluso si no lo supieran entonces, deberían saberlo ahora.

"De ahora en adelante no hay excusas para afirmar que no sabían que estaban violando el primer mandamiento", dijo, y citó el Salmo 95: 5 al decir que "todos los dioses de los gentiles son demonios".

La ceremonia del Vaticano le recordó a Delson, que tiene ascendencia Igorot, un error en su propio pasado cuando "sin saberlo participó" en una ceremonia religiosa pagana de Igorot.

"[Pensé] que era el juego inofensivo de nuestras gangsas (gongs musicales de mano) antes de preparar un plato nativo de pollos sacrificados", dijo.

“Las oraciones fueron dichas por un chamán Igorot, que era de una tribu Igorot diferente. Más tarde supe de él que en realidad convocó a deidades ”, continuó.

“Más tarde fui a Confession y nunca volví a hacer eso. Cuando reflexiono sobre eso y las cosas que aprendí del exorcista p. Chad Ripperger acerca de abrir puertas para lo demoníaco cuando pecamos, me enojo al ver que esto se permite en el Vaticano ”.

Las tribus Igorot son de las tierras altas de Filipinas. Delson dijo que las tribus indígenas en el Amazonas deberían recibir la misma catequesis ofrecida a los Igorot por cierto santo polaco.

"Desearía que los pueblos indígenas del Amazonas pudieran escuchar algo similar a lo que los indígenas Igorots escucharon del Papa Juan Pablo II cuando visitó las montañas de la Cordillera de Filipinas en 1981", dijo Delson.

“Después de mencionar cada tribu, expresó elogios, aprecio y compasión por nuestra cultura, terminó con 'Sin embargo, en todo esto, la Iglesia nunca olvida la primacía de su misión espiritual, recordando que su objetivo final es liderar a todos los hombres y mujeres a la salvación eterna en Cristo ", recordó Delson.

Al reflexionar sobre la ceremonia del jardín del Vaticano, concluyó: ““ El mensaje de este Sínodo es contrario al mensaje del Papa Juan Pablo entonces. En lugar de llevar a los indígenas a la salvación, parece estar sucediendo lo contrario ".

Delson estaba enfurecido por la creencia de un obispo brasileño nacido en Austria de que los indígenas del Amazonas son incapaces de comprender o recibir una vocación sacerdotal célibe.

"Acabo de escuchar lo que dijo el obispo Kräutler sobre los pueblos indígenas que no entienden el celibato", dijo a LifeSiteNews.

Él continuó:

Me resulta muy ofensivo como persona indígena. Incluso me parece muy racista. Estas personas que creen que tales cosas parecen haber olvidado el papel de los misioneros como se entendía en el pasado cuando el objetivo principal y el objetivo era convertir y bautizar a las personas: salvar sus almas.

Este obispo no comprende que los indígenas no entienden el celibato porque su intelecto no ha sido alimentado con la Verdad de nuestra fe católica. Por supuesto, pueden luchar con la idea de que un hombre no tenga esposa porque esto es extraño para ellos. No son los primeros en pensar esto.

Estoy seguro de que cuando los sacerdotes y misioneros de Bélgica comenzaron a evangelizar a mis ancestros paganos Igorot, ellos también se preguntaban por qué estos hombres no tenían esposa. Para ellos, no es natural. Es precisamente por eso que necesitaban que se les enseñara lo "sobrenatural" de nuestra fe católica. ¿Cómo puede uno conducir al sacerdocio si el intelecto de uno no ha sido alimentado adecuadamente con la Verdad? No puede Es por eso que la Iglesia necesita enfocarse en elevar el intelecto de los indígenas en lugar de rebajarse a sus creencias y prácticas paganas.
Mis antepasados paganos estaban arraigados en la ley natural y ricos en espiritualismo, lo que los hizo suelo fértil para que la semilla de nuestra fe católica creciera y floreciera. Una vez que fueron catequizados adecuadamente, les quedó claro que cazar cabezas y adorar a los dioses falsos estaban mal. Después de aprender sobre el sacerdocio y la importancia de un sacerdote como persona Christi, comprendieron la Verdad sobre el celibato.

El propio abuelo de Delson era un chamán pagano, y Delson le dijo a LifeSiteNews que su madre católica, la hija del chamán, estaba tan preocupada por el alma de su padre que se encargó de convertirlo a la fe católica.

"Esto es lo que está ausente del Sínodo del Amazonas: una preocupación real por las almas de los indígenas", declaró Delson.

"Innumerables de Igorots, cuando se presentaron y enseñaron la Verdad, tuvieron la inteligencia suficiente para seguirla y se convirtieron en cristianos bautizados porque el hombre está ordenado hacia el bien", continuó.

“Los pueblos indígenas de la Amazonía también tienen el intelecto y son tierra fértil para la Verdad. No son estupidos. Solo necesitan que se les enseñe la Verdad ".

Delson dijo que, como indígena de Filipinas, no puede hablar directamente por las tribus indígenas de la Amazonía, pero le molesta que se utilicen como una excusa "para promover una agenda para sacerdotes casados".

"Una vez más, todo se reduce al catecismo adecuado, que lamentablemente falta hoy", declaró.

“El hombre está ordenado hacia el bien y todo lo que mis antepasados necesitaban era la fe católica para iluminar lo natural, su razón, que se basa en la ley natural. El Sínodo está cometiendo el grave error de alejarse de la evangelización que condujo a muchas conversiones de Igorots y otros pueblos indígenas en el pasado ".

Leer Fuente: www.lifesitenews.com/news/ex-shamans-gran…
FranOrvich
Sinceramente, todo me REPUGNA que clase de burla es esto para los católicos? Y lo que me asombra que aún no se den de cuenta los fieles y del clero... tienen el espíritu de confusión, no les deja ver la verdad!! Me da rabia todo lo que están haciendo con Jesús, porque hay que recordar que la iglesia es su cuerpo , lo están martirizando con tantas maldades, qué macabelico es todo , es DEMONIACO …Más
Sinceramente, todo me REPUGNA que clase de burla es esto para los católicos? Y lo que me asombra que aún no se den de cuenta los fieles y del clero... tienen el espíritu de confusión, no les deja ver la verdad!! Me da rabia todo lo que están haciendo con Jesús, porque hay que recordar que la iglesia es su cuerpo , lo están martirizando con tantas maldades, qué macabelico es todo , es DEMONIACO, SE VENDIERON A LUCIFER, AHORA LES RIE LA GRACIA , LUEGO SERÁ SU GRAN VERDUGO , SI NO SE ARREPIENTEN , LOS TRITURARA POR SIGLOS DE SIGLOS SIN PARAR EN EL INFIERNO. PREPARADOS PORQUE LLEGA VUESTRO JUCIO , SOIS HIJOS DE SATANÁS .

NO VAIS A PODER CON DIOS , NO HACEROS FANTASIAS EL TIENE TODO EL PODER .

QUIEN COMO DIOS?? NADIE COMO DIOS.
adeste fideles
Así es ✍️ 🙏
kaoshispano1
HACE AÑOS que GOGlio se rebeló contra lo crístico puro y blasfemó todo lo blasfemable, Y AUN SIGUEN DISCUTIENDO si es catolico o no.... THE END
la verdad prevalece
Tambien el ritual pagano en el que se planto un árbol fue idolátrico Astoret (en plural, Astarot) era una diosa de la fertilidad y del amor sexual. Fue deidad principal de los cananeos.
Como diosa de la fertilidad vegetal, su representación era una estaca o tronco de árbol clavado en el patio de los templos, de los que ya se tienen referencias en el s. XVIII a. C. en la ciudad de Mari, por lo que …Más
Tambien el ritual pagano en el que se planto un árbol fue idolátrico Astoret (en plural, Astarot) era una diosa de la fertilidad y del amor sexual. Fue deidad principal de los cananeos.
Como diosa de la fertilidad vegetal, su representación era una estaca o tronco de árbol clavado en el patio de los templos, de los que ya se tienen referencias en el s. XVIII a. C. en la ciudad de Mari, por lo que la palabra aserah sirve también para designar estas estacas sagradas. La Biblia condena la adoración de la diosa Astoret a la que les preparaban tortas (Jer 44,17).
la verdad prevalece
Bergoglio y su secta apostata se están rebelando directamente contra Dios, contra la Iglesia e incluso contra la Santísima Virgen María. Bergoglio eligió este mes que nosotros los católicos celebramos a la Virgen del Santo Rosario para él celebrar a los demonios como hacen los paganos en el mes de octubre.
DEFENSA DE LA FE
A LOS VERDADEROS CATOLICOS NOS DUELE IGUAL QUE A EL.
LOS OTROS LO FESTEJAN.
adeste fideles
Ha sido todo un escándalo.