Idioma

Arzobispo celebró Misa para masones – La noticia fue borrada más tarde de la página web

La arquidiócesis de Manaos en Brasil informó el 6 de mayo en su página web ArquidioceseDeManaus.org.br que el arzobispo Sergio Castrini celebró una Misa para masones en la iglesia Sagrada Familia,…
Escribir comentario
Magno1976
Ahora ya ni se esconden. Hace poco Bergoglio recibió la logia de Bélgica en el Vaticano
A Angie W. le gusta esto. 
El apóstata Sergio Castrini quedó automáticamente excomulgado y perdió automáticamente toda jurisdicción como lo establece el Magisterio de la Iglesia y el código de derecho canónico. Los fieles católicos de la diócesis Manaos en Brasil deben alejarse de el so pena de quedar también excomulgados por colaborar con un apostata.
Código de Derecho Canónico de 1917, prohíbe a los clérigos la afiliació… Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Pablo1720
San Pablo dice...no dén el Pan de los vivos, a los que están muertos...que es lo que significan estas palabras, es muy sencillo...los masones, están excomulgados, por la Iglesia Católica Romana, no por la nueva iglesia bergogliana...por lo tanto, estas personas, están muertas para Cristo, aún si les dieron la comunión, no comulgaron católicamente, NO RECIBIERON EL CUERPO SANTÍSIMO DE CRISTO, … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
Que ilusos y necios los herejes bergoglianos se engañan a si mismos porque ya lo declaró oficialmente la Iglesia y se llama MAGISTERIO al que esos apostatas maliciosamente desobedecen. Ellos han perdido toda jurisdicción porque han quedado excomulgados automáticamente por el delito de herejía y apostasía.
A apostolesdemaria le gusta esto. 
A adeste fideles le gusta esto. 
Acabo de leer a modernistas que defienden aquello de que: No hay herejes si no lo define la jerarquía oficial... Desgraciados y esto que es? Queréis que traguemos esto por respetos humanos, comodidad y aceptación al falso profeta?
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
"Contra la Evidencia no hay argumento" Bergoglio es un Masón desde 1999. Y los masones están excomulgados.
web.archive.org/…/vatican.htm
A kaoshispano1 le gusta esto. 
Ver 3 más me gusta.