Clicks435
es.news
52

Parolin no quería el texto sobre abusos sexuales de Benedicto

Benedicto XVI comenzó a trabajar en su texto sobre abusos sexuales en setiembre de 2018, inmediatamente después que se anunció la cumbre sobre abusos en el Vaticano.

Según el diario Corriere della Sera, el documento fue entregado al secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin. Francisco quiso utilizarlo como contribución para la cumbre.

Sin embargo, Parolin dejó el texto en el cajón, porque temía que cambiara [el rumbo de] la discusión en la cumbre, escribe Grzegorz Górny en el sitio web wpolityce.pl.

Parolin planeó censurar al “clericalismo” por los abusos sexuales, mientras que Benedicto encuentra sus raíces en la revolución sexual de los años ’60, que abiertamente abogaba por la rehabilitación de la homosexualidad y de la pedofilia.

#newsFtkaicrbzi
Lector
Según Sandro Magister, no fue Parolin, sino el Papa Francisco quien no quiso dar publicidad al texto de Ratzinger:

"Pero resultó que ninguno de los participantes de la cumbre había recibido el texto de Ratzinger. Francisco creyó que era bueno tenerlo para sí, cerrado en un cajón."

magister.blogautore.espresso.repubblica.it/…/entre-los-dos-p…
DEFENSA DE LA FE likes this.
ES COMO EN CHINA LOS DOS DECIDEN. NO FUE PAROLIN SOLO FUERON LOS DOS JUNTOS.
rubenemontilla likes this.
Parolin es masón: recordad que fue invitado a la reunión del Club Bilderberg que es un grupo de grandes capitalistas masones y judíos del mundo, que se reparten el poder y las riquezas. ¿Qué se puede esperar de ese engendro del demonio?
DEFENSA DE LA FE likes this.
ES PRO GAY DECLA LINEA DE BERNARDINI MCARRICK.
Y QUIERE SER PAPA DIOS NOS LIBRE.
SE DESCUBRE UNA VEZ MAS LA PERVERSIDAD DE PAROLIN.
DEFENSA DE LA FE likes this.