Clicks74
es.news
11

Cardenal nigeriano pide al gobierno “poner fin” a la emigración

El cardenal Abuja John Onaiyekan, de Nigeria, lamentó la emigración ilegal de jóvenes nigerianos a pesar de los peligros que ellos enfrentan en el extranjero, informó el 7 de mayo el sitio web legit.ng.

Onaiyekan declaró que él renunciaría si fuese presidente de una nación en la que los jóvenes huyen.

Él comprende su “apuro por reubicarse en el extranjero”, aunque la vida como inmigrante es dura, porque Nigeria se ha hecho “inhabitable para ellos”.

En consecuencia, Onaiyekan le pide al gobierno que dé los pasos necesarios para poner fin a la emigración ilegal.

Imagen: John Onaiyekan, © Mtande, wikicommons, CC BY-SA, #newsAipdztxomj
Soley
DEEP STATE: al borde del PRECIPICIO: La Migración Masiva es utilizada para el Tráfico de Niños abuso sexual. Por esta causa en EEUU van a ser juzgados muy importantes políticos. En Europa la desaparición de niños emigrantes es escalofriante, pero nadie va a ser juzgado por ello. Mientras el Papa Francisco, en concordancia con la ONU, continúa promoviendo la migración masiva, como un bien …More
DEEP STATE: al borde del PRECIPICIO: La Migración Masiva es utilizada para el Tráfico de Niños abuso sexual. Por esta causa en EEUU van a ser juzgados muy importantes políticos. En Europa la desaparición de niños emigrantes es escalofriante, pero nadie va a ser juzgado por ello. Mientras el Papa Francisco, en concordancia con la ONU, continúa promoviendo la migración masiva, como un bien solidario y humanitario.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.