jamacor
11,7 mil

Película que te ayudará a vivir el perdón: Invencible (Unbroken – 2014)

Película que te ayudará a vivir el perdón: Invencible (Unbroken – 2014) Todos hemos experimentado la necesidad de perdonar y ser perdonados. Queriendo, o sin querer, quizás más de una vez hemos herido …Más
Película que te ayudará a vivir el perdón: Invencible (Unbroken – 2014)
Todos hemos experimentado la necesidad de perdonar y ser perdonados. Queriendo, o sin querer, quizás más de una vez hemos herido a alguien. Probablemente también, más de una vez, nos han herido. Aprender a pedir perdón, de corazón, nos hace más libres y mejores seres humanos. No saber pedir perdón nos esclaviza y aísla, convirtiéndonos en aquellos ciegos que no quieren ver.
Saber perdonar nos acerca a Dios, que es misericordioso. No perdonar nos aleja de Él, y cuando uno no perdona, no es tanto que le hacemos un mal al que nos hirió, sino que nos hacemos daño a nosotros mismos.
Les ofrecemos tres películas que, desde distintos ángulos, nos señalan la necesidad del perdón y la posibilidad de vivirlo incluso en circunstancias extremas. Las tres, de la misma manera, nos recuerdan que de la mano de Dios hay más posibilidades de ofrecer y recibir el perdón.
1.Invencible (Unbroken – 2014)
Esta película del año 2014 está …Más
Melkingarzon
Cordial saludo
Tienes el enlace de la película por favor