es.news
13966

La Santa Sede ahora promueve oficialmente el aborto y la anticoncepción

El cardenal Pietro Parolin, el secretario de Estado del Vaticano, participó el 10 de diciembre en la Conferencia de Marruecos, la cual coincidió con la Campaña Global por la Migración de Naciones Unidas.

Su borrador final contiene 23 objetivos que no hacen distinción entre los inmigrantes ilegales y legales o entre los inmigrantes y refugiados económicos.

El borrador pide a los gobiernos que “eduquen” a periodistas, incluyendo directivas sobre la “terminología” que ellos tienen que usar, y a “organizar ‘festivales culinarios’ para celebrar el multiculturalismo”.

El inconveniente del documento está contenido en el Objetivo 15º, el cual pide incorporar las necesidades de salud de los inmigrantes, tomando en consideración el Framework of Priorities and Guiding Principles to Promote the Health of Refugees and Migrants [Marco de Prioridades y Principios Rectores para promover la Salud de Refugiados y Migrantes] de la Organización Mundial de la Salud.

Este marco pide dar prioridad a los “servicios de salud reproductiva”, lo cual significa acceso al aborto y a la anticoncepción.

El Concilio Vaticano Segundo llama al aborto un “crimen abominable” (Gaudium et Spes, n. 51).

Imagen: Pietro Parolin, © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsTceuacywhs
vgg
Vg2: DEFENSA DE LA FE: Todo aquello que se oponga al Plan creador de Dios es línea roja. Claro que la interrupción del embarazo es una línea roja, por supuesto.
DEFENSA DE LA FE
@vgg QUE INOCENTE ES USTED VGG.ENTONCES INTERRUPCION EMBARAZO NO ES ABORTO.
PAROLIN COCOPALMERIO PAGLIA Y DEMAS APOYAN A LA ONU Y SUS PERVERSIDADES.
VEA QUE QUIERE DECIR LA ONU CON SALUD REPRODUCTIVA. ENTERESE BIEN Y NO SE DEJE ENGAÑAR CON SU LENGUAJE. ESO AQUI Y EN CHINA ES ABORTO Y ASI COMO MUCHOS ALTOS PRELADOS PROMUEVEN LA SODOMIA PROMUEVER EL MARXUSMO LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION LOS JESUITAS …Más
@vgg QUE INOCENTE ES USTED VGG.ENTONCES INTERRUPCION EMBARAZO NO ES ABORTO.
PAROLIN COCOPALMERIO PAGLIA Y DEMAS APOYAN A LA ONU Y SUS PERVERSIDADES.
VEA QUE QUIERE DECIR LA ONU CON SALUD REPRODUCTIVA. ENTERESE BIEN Y NO SE DEJE ENGAÑAR CON SU LENGUAJE. ESO AQUI Y EN CHINA ES ABORTO Y ASI COMO MUCHOS ALTOS PRELADOS PROMUEVEN LA SODOMIA PROMUEVER EL MARXUSMO LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION LOS JESUITAS TAMBIEN ABORTO Y ANTICONCEPTIVOS.
vgg
Vg2: ¿Cómo puede saberse que la expresión "Servicio de Salud Reproductiva " viene a significar: aborto y suicidio?. Si esto es así sería un enfrentamiento total a la Palabra de Dios. Me imagino que el mencionado cardenal ha leído el Evangelio y sabe que eso son líneas rojas.
DEFENSA DE LA FE
la verdad prevalece
Profecía cumplida de Nuestra Señora de La Salette: “Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del Anticristo”
DEFENSA DE LA FE
Y PAROLIN TIENE LA OSADIA DE PRETENDER SER EL PROXIMO PAPA. DESPUES DE ENTREGAR AL GOBIERNO COMUNISTA CHINO MAS DE SIETE MILLONES DE CATOLICOS Y DE COMULGAR CON LAS IDEAS DE LA ONU EN MIGRACION ABORTO Y DEMAS.
DEFENSA DE LA FE
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 😡 😡 😡 😡
Gesù è con noi
Y según los informes de los liberales de Rome Reports esto también incluye el suicidio asistido: "El Comité de Derechos Humanos de la ONU elabora un artículo que establece que el aborto y el suicidio asistido son derechos"
carlosgijon
Servicios de salud reproductiva no significa aborto y anticoncepcion
carlosgijon
Dudo mucho que dijera eso
jamacor
carlosgijon Se nota que usted es una persona novata en temas eclesiásticos, pero verá cosas mucho más gordas. Lea a san Pío X sobre como combatió contra la herejía modernista en la Iglesia. Pues ahora esa herejía inficciona a casi toda la Iglesia, sobre todo en eclesiásticos de alto rango que se han hecho dioses, y ellos dicen lo que es bueno y lo que es malo: el mundo al revés. No creen en …Más
carlosgijon Se nota que usted es una persona novata en temas eclesiásticos, pero verá cosas mucho más gordas. Lea a san Pío X sobre como combatió contra la herejía modernista en la Iglesia. Pues ahora esa herejía inficciona a casi toda la Iglesia, sobre todo en eclesiásticos de alto rango que se han hecho dioses, y ellos dicen lo que es bueno y lo que es malo: el mundo al revés. No creen en nada sobrenatural y son verdaderos demonios. Han cambiado todas las señales de tráfico. Los accidentes mortales se cuentan por millones, pero ellos viven a cuerpo de rey.

Si no se encuentra con fuerza para seguir las miles de noticias eclesiásticas, lea diariamente los Evangelios, el Catecismo de la Iglesia Católica, cosas seguras y no vuelva a entrar en esta web. Lo que ha visto es un grano de arena de un gran desierto.
apostolesdemaria
Muy bien @jamacor