Clicks430
es.news
11

Arzobispo produjo disgusto por el “agradecimiento” a Francisco cuando él habla “en forma clara” sobre el matrimonio y la homosexualidad (Video)

Hay “una gran confusión” en la Iglesia, dijo el arzobispo jubilado de Bruselas, monseñor André Léonard, al predicar durante la peregrinación anual de Pentecostés a Chartres, por parte de fieles del Rito Antiguo, llevada a cabo el 11 de junio.

Léonard fue un obispo reformista que atrajo muchas vocaciones, por eso fue odiado por los medios de comunicación oligarcas y por el papa Francisco, quien lo reemplazó rápidamente con un liberal de la Edad de Piedra.

La confusión [producida por Francisco] es visible para Léonard respecto a la indisolubilidad del matrimonio, la relación de la alianza conyugal con la alianza del sacramento de la Eucaristía, las prácticas homosexuales, el celibato sacerdotal en la Iglesia latina y sobre otros tantos temas. Esta confusión se produce en varios sentidos.

Sin embargo, Léonard afirmó para asombro de muchos que “debemos estar agradecidos cuando nuestro actual Papa, el papa Francisco, habla sobre estos puntos en forma clara”.

No sorprende que Léonard no pueda ser capaz de citar esas declaraciones de Francisco.

#newsCcovocgfrl

SEGURAMENTE LO TENIAN A LAN Y AGUA. PERO AUN ASI LO QUE DIJO PUES NO SUCEDE BERGOGLIO NUNCA HABLA EN FORMA CLARA SIEMPRE TIENE DOS LENGUAJES DICE UNA COSA Y LUEGO SE CONTRADICE TOTALMENTE. COMO SU MODELO PERON MARCA LA VUELTA A LA DERECHA Y GIRA A LA IZQUIERDA.
DEFENSA DE LA FE likes this.