Por qué los tradicionalistas no le tienen miedo al sedevacantismo

Recientemente, el padre Anthony Cekada dio a conocer un vídeo titulado: “¿Por qué los tradicionalistas le tienen miedo al sedevacantismo?”. El vídeo es una respuesta al libro que será publicado próximamente por John Salza y Robert Siscoe: Verdadero o falso Papa. Curiosamente, en lugar de demostrar que los tradicionalistas temen al sedevacantismo, las observaciones del padre Cekada sugieren que él teme las críticas al sedevacantismo de los tradicionalistas.

En lugar de responder a los argumentos y establecer las distinciones necesarias, el padre Cekada recurre a ataques y simplificaciones hacia las personas más que a su posición.

>>Seguir leyendo>>
Máximo Martin
No creo que ningún tradicionalista sensato haga componendas con sedevacantistas y otros traidores a la Cristiandad. Conozco algunos carlistas y legitimistas italianos (napolitanos) para los cuales es un orgullo la obediencia al Papa; admiten que pueda errar en planteamientos políticos pero consideran un deber acatarlo en todas sus prerrogativa religiosas y eclesiales. ¿Qué sentido tendría un …Más
No creo que ningún tradicionalista sensato haga componendas con sedevacantistas y otros traidores a la Cristiandad. Conozco algunos carlistas y legitimistas italianos (napolitanos) para los cuales es un orgullo la obediencia al Papa; admiten que pueda errar en planteamientos políticos pero consideran un deber acatarlo en todas sus prerrogativa religiosas y eclesiales. ¿Qué sentido tendría un tradicionalismo sin Pontífice? Ninguno. Acabaría convertido en una secta, como los veterocatólicos o los mariavitas.