es.news
11777

Francisco celebra un matrimonio en el avión

El papa Francisco casó el 18 de enero a una pareja durante su viaje de Chile a Perú. Los cónyuges, Paula Podestá y Carlos Ciuffardi, ambos asistentes de vuelo, han estado civilmente casados durante …Más
El papa Francisco casó el 18 de enero a una pareja durante su viaje de Chile a Perú.
Los cónyuges, Paula Podestá y Carlos Ciuffardi, ambos asistentes de vuelo, han estado civilmente casados durante años. Un terremoto en el 2010 destruyó la iglesia en la que presumiblemente planeaban casarse.
El partidario de Francisco, el padre Antonio Spadaro, escribe en "Twitter" que fue la "primera vez que un Papa celebra una ceremonia de casamiento en un vuelo" (lo que sea que esto significa...).
#newsGmdtskruoc
vgg
Vg2: ¿Por qué habrías suspendido al sacerdote que hubiera actuado así? Padre, perdóna...: no menciones a Satanás porque no es digno ni de ser mencionado. Adeste fideles: Si la Mafia deSan Galo son renglones torcidos, bien sabe Dios de escribir en ellos recto.
jamacor y un usuario más enlazaron a esta publicación
Padre, perdónalos porque no saben lo que dicen
Satanás Satanás aquí estás.
adeste fideles
No debe atribuírse al Espíritu Santo lo que fue obra de la autodenominada Mafia de San Galo.
vgg
Vg2: Atanasio...: De todo eso que dices y has dicho sobre el Papa, al que el Espíritu Santo , eligió para apacentar nuestros espíritus, como le dijo Jesús a Pedro, tendrás que arrepentirte de ello algún día. No te que darán más opciones. ¿Qué opción tienes ahora? ¿El Papa no, pues a quién obedeces?
San Atanasio ora pro nobis
El hombre sin ley y heresiarca Bergoglio sigue haciendo lo que le da la gana para burlarse y desacralizar los sacramentos porque apesar de su rebelión abierta contra Dios y contra las leyes de la Iglesia sus seguidores apostatas le guardan fidelidad y respeto publico haciendo que se perpetue el engaño de este estafador y la culpa también la tienen todos los curas que celebran misa y lo nombran como …Más
El hombre sin ley y heresiarca Bergoglio sigue haciendo lo que le da la gana para burlarse y desacralizar los sacramentos porque apesar de su rebelión abierta contra Dios y contra las leyes de la Iglesia sus seguidores apostatas le guardan fidelidad y respeto publico haciendo que se perpetue el engaño de este estafador y la culpa también la tienen todos los curas que celebran misa y lo nombran como si fuera un papa valido pues si todos juntos no combatimos abiertamente a Bergoglio sus victimas son responsabilidad de los curas y laicos cobardes que no se atreven a desenmascararlo en publico y nosotros no podemos participar de esta diabólica crucifixión de la Iglesia y gran estafa como simples e inactivos espectadores 😡 Donde están los otros cristeros de este siglo dispuestos a morir por Cristo?
apostolesdemaria
apostolesdemaria
jamacor
Este tipo de noticias desacralizadoras y oportunistas hacen mucho daño a cualquier católico y ofenden a Dios. Repele una actuación que parece más propia de un espectáculo de circo. ¡Me da verdadera tristeza, tratar así a un Sacramento, y sobre todo por quién lo hace! Vean sino, cómo en muy poco tiempo, van a salir imitadores en cualquier parte del mundo.
rosarios1000
Que pensaban que se iva a caer el avión? o uno de los dos estaba agonizando ? están en un país en guerra y es difícil conseguir un sacerdote? años viviendo en concubinato para irse a casar en una boda express, apurados, sin misa, sin iglesia, y el otro para variar rompiendo las normas, la tradición, no quizo desaprovechar la oportunidad de hacer show y de salir en las noticias haciendo cosas …Más
Que pensaban que se iva a caer el avión? o uno de los dos estaba agonizando ? están en un país en guerra y es difícil conseguir un sacerdote? años viviendo en concubinato para irse a casar en una boda express, apurados, sin misa, sin iglesia, y el otro para variar rompiendo las normas, la tradición, no quizo desaprovechar la oportunidad de hacer show y de salir en las noticias haciendo cosas raras, como si fuera un simple notario publico que casan donde sea. A ver si después para hacer mas show después va a casar en el baño del avión.
apostolesdemaria
Como lo realizó Bergoglio es válido, si lo hubiera realizado un simple cura se le tira toda la Curia...
adeste fideles
Le faltó colocarse la nariz roja