es.news
2254

A Zanchetta se le permitió volver al Vaticano

Un juez argentino autorizó a volver al Vaticano “por motivos de empleo” al ex obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, quien está acusado de molestias homosexuales.

Se dio esta justificación a pesar del hecho que Zanchetta está suspendido en sus funciones en la Curia romana, al menos según el papa Francisco, cuyas palabras no son siempre confiables.

Según el sitio web ElTribuno.com, del 21 de junio, Zanchetta tendrá que volver a la Argentina para presentarse ante un tribunal el 8 de agosto.

#newsExrimecslt
malemp
IGLESIA - Nuevo Orden Mundial & ANTICRISTO
La iglesia en AUTODEMOLICION desde CVII a sinodo de amazonia
Deus_vult
La secta del vaticano II, no es la iglesia de Cristo. La Iglesia de Cristo es la que permanece fiel a la dotrina que el Señor enseñó y que la Iglesia transmitio, siempre Igual durante dos mil años. El vaticano II simplemente creo una secta heretica como la arriana o la luterana... Pasará el tiempo, y la Iglesia seguira firma en su misión mientras que la historia y el tiempo se habra tragado a la …Más
La secta del vaticano II, no es la iglesia de Cristo. La Iglesia de Cristo es la que permanece fiel a la dotrina que el Señor enseñó y que la Iglesia transmitio, siempre Igual durante dos mil años. El vaticano II simplemente creo una secta heretica como la arriana o la luterana... Pasará el tiempo, y la Iglesia seguira firma en su misión mientras que la historia y el tiempo se habra tragado a la secta del falso concilio.