es.news
7709

Cardenal Marx miente de cara al mundo: “nunca pedí bendiciones para homosexuales”

Durante una conferencia de prensa el 19 de febrero, antes que comenzara la reunión en curso de la Conferencia Episcopal Alemana en Ingolstadt, el cardenal Marx, de Múnich, asombró al mundo al afirmar que “no he hablado en absoluto sobre una bendición pública de las parejas homosexuales”, aunque agregó inmediatamente: “pero el tema está presente”.

Jugando con las palabras, Marx dijo que cuando habló el 3 de febrero en la Radio de Baviera, él no pidió una “Segnung” (bendición), sino un "Zuspruch" [estímulo], una palabra alemana que, especialmente entre los liberales, es utilizada como sinónimo de “bendición”.

Sin embargo, cuando la Radio de Baviera publicó originalmente la entrevista bajo el título “Es posible la bendición de parejas homosexuales”, Marx no protestó. La página web de la Conferencia Episcopal Alemana katholisch.de escribió el 3 de febrero: “Marx considera posible la bendición de parejas homosexuales”. De nuevo, Marx se quedó callado.

Ahora, de repente lo negó. “Anuncio y negación” es una táctica utilizada por políticos engañadores para hacer que la gente se acostumbre a escuchar propuestas escandalosas y así hacerlas socialmente aceptables. Las bendiciones de parejas homosexuales ya se llevan a cabo en la Iglesia Alemana y los obispos no hacen nada para detenerlas.

Imagen: Reinhard Marx, © Raimond Spekking, CC BY-SA, #newsNflmrobqyt
Sofia M
Y aquí lo tenemos...la cabeza del Sínodo paralelo. Publicado por ACI Prensa 😳😯😮😲
“Sínodo paralelo” quiere imponer estilo de vida gay y anticonceptivos en la Iglesia 👈🏼
Católicos Apostólicos
Una comisión para bendecir a parejas sodomíticas (Alemania) religionlavozlibre.blogspot.ro/…/una-comision-pa…
apostolesdemaria
Bergoglio alias Francisco y su secta.
jamacor
El problema no es esta mentira, sino la gran mentira que es su vida. Los datos los proporciona él mismo por lo que dice, y hace o deja de hacer. Pobre Alemania, donde la gran mayoría de sus habitantes son pobres de solemnidad, porque no conocen a Dios. ¡Estas son las verdaderas periferias!
rosarios1000
La verdad no esperamos nada bueno de berGOG-LIO y sus "colaboradores"
adeste fideles
Asi actuan los servidores del principe de la mentira.
adeste fideles