Clicks865
es.news
32

Segundo disparo: Josef Seifert señala consecuencias horrendas de la “Declaración de Abu-Dhabi”

La Declaración de Abu Dhabi del papa Francisco implica “el fin del cristianismo” y es “la herejía de todas las herejías”, dijo a Gloria.tv el filósofo Josef Seifert (ver abajo video en alemán).

La Declaración afirma que Dios quiere la diversidad de religiones.

Sin embargo, el 1 de marzo, Francisco explicó a monseñor Athanasius Schneider que él solamente explicó la voluntad permisiva de Dios (“Dios permite”), no su voluntad positiva (“Dios quiere”).

Seifert califica a esta explicación como “insuficiente”, porque la Declaración “completamente inaceptable” no puede ser fijada por medio de una conversación privada, sino que debe ser revocada públicamente.

Más aún, la explicación de Francisco es defectuosa, porque no se necesita una Declaración solemne para señalar que no existe nada que no está “permitido” por Dios, incluida la caída de Satanás o el exterminio de millones de personas en Auschwitz, explica Seifert.

Él da un ejemplo: “Imaginemos que el Papa hubiera dicho: ‘Desde la creación, Dios quiso la diversidad del varón y de la mujer y el asesinato de millones en Auschwitz’. Entonces el mundo entero se habría escandalizado y el Papa tendría que disculparse por tan terrible declaración”.

Que Dios permita grandes males es totalmente diferente de su voluntad creativa y positiva: “Ambas cosas no se podrían mencionar en la misma frase”.

Imagen: Josef Seifert, #newsZagztjysrp

EXCELENTE. SI FRANCISCO BERGOGLIO DEBE DECIR PUBLICAMENTE LA INVALIDEZ DE LO QUE FIRMO Y EL GRAVE ERROR DE HABERLO FIRMADO.
DE NO HACERLO VUELVE COMO AL NO CONTESTAR LA DUBIA A DEMOSTRAR QUE EL NO ES EL PAPA PUES NO LE CORRESPONDE CONTESTAR ESO.
vgg
Vg2: Lo que el Papa firmó en Abu-Dahbi fue un acuerdo político y social; no doctrinal. Recuerden que el Papa es un político y puede actuar como cualquier político de cualquier país. No es lo mismo QUERER que PERMITIR. Querer no imp'lica libertad, permitir sí que implica libertad. Al crear Dios al hombre quiso hacerle perfecto; pero al darle su libertad, ésta trastornó Su Proyecto. Dios dejó al …More
Vg2: Lo que el Papa firmó en Abu-Dahbi fue un acuerdo político y social; no doctrinal. Recuerden que el Papa es un político y puede actuar como cualquier político de cualquier país. No es lo mismo QUERER que PERMITIR. Querer no imp'lica libertad, permitir sí que implica libertad. Al crear Dios al hombre quiso hacerle perfecto; pero al darle su libertad, ésta trastornó Su Proyecto. Dios dejó al hombre que viviera con el "sudor de su frente" y con los errores que le siguieron. ¿Qué es lo que el Papa dijo mal?
Parece quedar claro que el Papa Francisco no es otro más que él y no pretende ser otro con potencias intelectuales más desarrolladas que las que Dios Padre le otorgó al ocupar el lugar que tiene. Cuesta entenderlo, pero gracias a Dios hay personas que pueden clarificarlo.
DEFENSA DE LA FE likes this.