es.news
2594

Las puertas para la Gaystapo se han abierto en Australia

La diócesis de Parramatta dijo en una declaración que “respeta” el resultado de una encuesta por correo sobre el matrimonio homosexual que pretende la legalización del seudo matrimonio homosexual en …Más
La diócesis de Parramatta dijo en una declaración que “respeta” el resultado de una encuesta por correo sobre el matrimonio homosexual que pretende la legalización del seudo matrimonio homosexual en Australia. La encuesta no es vinculante para el gobierno.
La declaración agrega que “la atención está puesta ahora en nuestro parlamento para asegurar que se legislen las libertades adecuadas para garantizar que las numerosas personas que permanecen a favor de la definición tradicional del matrimonio sean libres para hablar, enseñar y actuar en base a esta creencia”.
La experiencia en otras partes del mundo muestra que no se brindarán esas garantías.
#newsDmphzjlpnp
rosarios1000
San Atanasio ora pro nobis
Por que le permitimos a los apostatas que hablen a nombre de la Iglesia? Nosotros los católicos debemos empezar a demandarlos por fraude. Así nos quede un solo obispo verdaderamente católico. Los hermanos laicos que sean abogado deberían empezar una demanda legal contra estos estafadores que reciben pago como si fueran obispos católicos mientras impunemente llevan a la gente a la perdición eterna.