Clics722
es.news
5

Obispo de Mostar de nuevo: todas las apariciones en Medjugorje no son creíbles

Monseñor Ratko Perić, obispo de Mostar-Duvno (Bosnia y Herzegovina), dijo al enviado especial del papa Francisco a Medjugorje, el arzobispo Henryk Hoser, que todas las supuestas apariciones de la Virgen en Medjugorje no son creíbles.

Según el sitio web diocesano de Mostar-Duvno, en su edición del 23 de julio, Perić basó su juicio “sobre la base de numerosas investigaciones”.

Agregó que “las apariciones no creíbles del ‘fenómeno Medjugorje’ incluyen a las de los primeros siete o diez días de 1981”.

En el verano de 2017 una comisión vaticana sugirió reconocer las primeras siete apariciones como presuntamente sobrenaturales.

#newsRyqxirndnz
adeste fideles
RETROSPECTIVA. "La Mentira Oficial y Bergoglio ...
Pues este artículo que enfureció a quien lo borró, fue escrito por un católico argentino (ejemplar), qué les parece?
La cuenta adeste fideles que no solo odia a la Iglesia sino tambien a los argentinos....muestre las feministas se su país....y la gran cantidad de narcotraficantes, alcoholicos que tiene su país, el grado extremo de inseguridad, mejor sería que haga algo por la cantidad de adictos a las drogas... Peleas de alcholicos en las calles hable de su país y despues de los demás... Nuestro pais esta …Más
La cuenta adeste fideles que no solo odia a la Iglesia sino tambien a los argentinos....muestre las feministas se su país....y la gran cantidad de narcotraficantes, alcoholicos que tiene su país, el grado extremo de inseguridad, mejor sería que haga algo por la cantidad de adictos a las drogas... Peleas de alcholicos en las calles hable de su país y despues de los demás... Nuestro pais esta lleno de compatriotas suyos... Mide su lengua satánica...este mensaje es para usted adeste y todas sus cuentas llenas de resentimiento y odio por fracasos y pecados personales...las cosas claras...
bear
Ajá!
Pero mire trabaja aparte otra extra de mensajero.....mire las cosas que uno se entera....mas que mandarle mensajes ore por su alma....osea la de galat....
Que increible las cosas que uno se entera
No se preocupe Apologetico Catolico ya le estoy mandando el mensaje al Dr Galat personalmente
Un Café con Galat. Modernismo. Palabras de hombre, no de Dios
Doctor Galat espero que por la Gracia de Dios usted pueda leer mi comentario me gustaría sugerirle para su próximo programa que investigue los casos de encubrimiento de abuso sexual de Jorge Mario Bergoglio en Argentina.
Bergoglio …Más
No se preocupe Apologetico Catolico ya le estoy mandando el mensaje al Dr Galat personalmente
Un Café con Galat. Modernismo. Palabras de hombre, no de Dios
Doctor Galat espero que por la Gracia de Dios usted pueda leer mi comentario me gustaría sugerirle para su próximo programa que investigue los casos de encubrimiento de abuso sexual de Jorge Mario Bergoglio en Argentina.
Bergoglio encubrió al Pedófilo Rubén Pardo y lo escondió en el Hogar Sacerdotal de Condarco 581
Bergoglio encubrió curas pederastas siendo Cardenal y el presidente de la Conferencia Episcopal Argentina.
Acusan a Francisco de encubrimiento de abuso sexual en Argentina en 2002
Directora del Comité de Seguimiento de los Derechos del Niño cuestiona el rol de Bergoglio ante el caso Grassi.
Bergoglio también encubrió al cura pedófilo Mauro Inzoli a petición de Vito Pinto y Coccopalmerio y lo devolvió al estado sacerdotal.
La prensa francesa cuestiona el papel de Bergoglio en el caso del pedófilo Grassi.
Bergoglio declaró venerable a un obispo acusado de abusar sexualmente a niños discapacitados.
Bergoglio sabía sobre los abusos sexuales del sacerdote Corradi y no hizo nada para frenarlo, afirman defensores de víctimas.
A Monica Val y a 2 usuarios les gusta esto.
A Monica Val le gusta esto.
A Angie W. le gusta esto.
A apostolesdemaria le gusta esto.