es.news
1402

Última noticia: la heroica Mary Wagner liberada de la cárcel

La heroica abogada pro-vida Mary Wagner ha sido liberada de una cárcel canadiense al concluir la primera parte de su juicio que comenzó el lunes.

Mary estuvo encarcelada desde 8 de diciembre de 2017 por haber entrado a un centro abortista con rosas rojas y pidiéndole a las mujeres que no aborten a sus bebés, algo que llevó a Mary a ser arrestada en numerosas ocasiones. Durante el juicio, se le preguntó a un trabajador de la clínica si la presencia de Mary provocó que las pacientes estuvieran tristes.

Un susurro audible se escuchó de otros en la corte cuando el trabajador replicó: “las pacientes están siempre tristes”. Su juicio se reanuda el 26 de abril.

#newsChzjevzafu
jamacor
Esto es una mujer heroica, que cuando la llevan a la cárcel hace apostolado con las demás reclusas. Todo esto se escribe en el libro de la Vida, y Dios le da la fortaleza y la alegría para seguir en la lucha en esta vida y luego el Cielo por toda la eternidad. ¡Qué ejemplo para todos! ¡Estas son auténticas periferias! ¡Esta es una persona creíble!