es.news
61,2 mil

Francisco está justificando el pecado

La interpretación del papa Francisco de Amoris Laetitia está “creando más confusión” y constituye “un serio problema”, afirma el padre Gerald Murray, canonista y sacerdote de Nueva York. Al hablar en …Más
La interpretación del papa Francisco de Amoris Laetitia está “creando más confusión” y constituye “un serio problema”, afirma el padre Gerald Murray, canonista y sacerdote de Nueva York.
Al hablar en EWTN Murray desarrolló la idea que Francisco está tratando de obtener aceptación por su [errónea] creencia que la disciplina anterior era “demasiado dura” y tenemos que ir caso por caso. Pero Murray contesta que “no hay excepción caso por caso”, resaltando los límites del poder papal, dado que un Papa “no puede despertarse y decir que hay una categoría de adulterio que ya no llamamos más adulterio”.
Según Murray, no es tarea del Papa ayudar a las personas a justificar un comportamiento pecaminoso. Pero Murray concede que “es donde estamos [en este momento]”.
#newsCtmldorocc
Yugo
🙏 🙏 🙏 🙏
bear
Destruyan ese blasfemo documento! Hacen falta mas sacerdotes que se la partan por defender al Señor y a su pueblo
adeste fideles
👍
patrun22
Bien!! Bien por el padre Gerald Murray!!! Todavía tenemos sacerdotes valientes, seguro terminarán en las mazmorras de Bergoglio, pero mientras tanto que sigan hablando!!! Nos hacen falta!
Oremos por ellos!
rosarios1000
👏 👏 👏 DIOS le de la gracia de seguir fiel a las enseñanzas de CRISTO
jamacor
¡Tiene más razón que un santo!