es.news
3593

Sin interés por el Sínodo sobre la Juventud

El Sínodo sobre la Juventud, que tendrá lugar en el 2018, encuentra poco interés entre los jóvenes, escribe moimunanblog.com.

El 30 de noviembre fue la fecha tope para responder el cuestionario preparatorio, publicado en forma online en una página web especial. A causa de las pocas respuestas, la fecha tope se extendió hasta el 31 de diciembre.

En cuatro meses, la página web del Sínodo, publicada en cuatro idiomas, generó menos de 150.000 clics. Un poco más de 65.000 personas respondieron el cuestionario. De este número, solo casi 3.000 dejaron su dirección de correo electrónico para ser informados del resultado de la encuesta.

En comparación, gloria.tv genera más clics en un día.

Imagen: © Jeffrey Bruno, Aleteia, CC BY-SA, #newsCofgufjtfg
malemp
padre p UD ES UN NECIO o le pagan desde la curia ??? se denuncia y la gente sabe lo que esta pasando para que NO caigan en manos de los lobos y los falsos pastores de la falsa misericordia , saber lo que esta pasando en la IGLESIA para muchos (aunque es duro) da fuerza para perseverar y orar , sino no tendria sentido la FE en manos de los apostatas modernos, FORMACION ESPIRITUAL pero tambien conocer …Más
padre p UD ES UN NECIO o le pagan desde la curia ??? se denuncia y la gente sabe lo que esta pasando para que NO caigan en manos de los lobos y los falsos pastores de la falsa misericordia , saber lo que esta pasando en la IGLESIA para muchos (aunque es duro) da fuerza para perseverar y orar , sino no tendria sentido la FE en manos de los apostatas modernos, FORMACION ESPIRITUAL pero tambien conocer historia reciente de la IGLESIA es fundamental
jamacor
¿Con estos bueyes hay que arar? ¿Esto es así? Pues de momento cualquier persona sensata dice: Conviene hacerse el muerto. Ya pasará la riada, hay que hacer lo mismo que los juncos: se agachan lo máximo, y cuando pasa el peligro otra vez vuelven a su posición vertical.
jamacor
¿Y cómo evangeliza la Cúspide vaticana? Dudas, confusión, división, leva de obispos impresentables, fundamentalismo en asuntos opinables y manga ancha para todo tipo de desmanes, ...¿Dónde está alguna autoridad que sea creíble?