DEFENSA DE LA FE
INCONCEBIBLE QUE QUIERAN BEATIFICARLO LOS MARXISTAS SON CONTRARIOS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. QUIEN PROMUEVA ESO ES ENEMIGO DE NUESTRO SEÑOR.
malemp
ANGELELLI en la provincia de la rioja saben quien fuiste
Yugo
Por lo demás, hermanos, gozaos en el Señor. A mí no me es molesto el escribiros las mismas cosas, y para vosotros es seguro. Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. Filipenses 3:1-3.
Yugo
🤒 🤒 🙏
adeste fideles
"Monseñor Enrique Angelelli militaba claramente dentro de la iglesia clandestina. Con mano firme había reunido a su lado a muchos sacerdotes y monjas que otros obispos declinaban. También luchó Angelelli contra feligreses que amaban a sus viejos curas, como Virgilio y Julio Ferreyra, a los que el “Obispo rojo” o “Satanelli” como lo llamaban en las calles, había echado de sus parroquias.""Sacerdotes …Más
"Monseñor Enrique Angelelli militaba claramente dentro de la iglesia clandestina. Con mano firme había reunido a su lado a muchos sacerdotes y monjas que otros obispos declinaban. También luchó Angelelli contra feligreses que amaban a sus viejos curas, como Virgilio y Julio Ferreyra, a los que el “Obispo rojo” o “Satanelli” como lo llamaban en las calles, había echado de sus parroquias.""Sacerdotes guerrilleros detenidos con las armas en la mano"
adeste fideles
Gesù è con noi
Mas curas comunistas donde los bergoglianos en desobediencia al Primer Mandamiento y cometiendo apostasía le ponen incienso a sus ídolos comunistas e invocan a los muertos que están condenados pues murieron fuera de la Iglesia católica automáticamente excomulgados.
adeste fideles
🙂