Language
Clicks
656
es.news

Cardenal Müller: la comunión para adúlteros es “posible”

El cardenal Gerhard Müller lamenta en su prólogo al nuevo libro de Rocco Buttiglione sobre Amoris Laetitia la “controversia amarga” surgida a causa de este documento. Buttiglione es un filósofo y político italiano.

Müller apoya la afirmación de Buttiglione que Amoris Laetitia puede ser interpretada según la doctrina católica y se distancia del filósofo Josef Seifert y de la “Corrección Filial” que han mostrado las herejías contenidas en Amoris Laetitia.

El cardenal admite que la Sagrada Comunión sólo puede ser recibida por los pecadores que se arrepienten y tienen la intención de no cometer más los pecados que han confesado.

Pero después él afirma que de alguna manera los bígamos pueden recibir la Sagrada Comunión, por ejemplo, en el caso de un católico que vive en una segunda unión, experimentó una conversión en una edad madura y considera inválido a su primer matrimonio, aunque esto no puede ser probado canónicamente.

Con su afirmación, Müller contradice el Nuevo Testamento y el Concilio de Trento, los cuales condenan la herejía según la cual una persona puede juzgar en su propia conciencia y sin autoridad eclesiástica sobre la validez de su matrimonio.

#newsZnulsvoftg

Write a comment …
pobre Müller, ser catolico y fiel a Bergoglio es cosa imposible
adeste fideles
Müller sirviendo a satanás
Yugo likes this.
camino al colapso y por si fuera poco pronto se eliminara la consagracion de la Sagrada Hostia, destruida la Santa Misa el hijo del diablo esclavizara a la humanidad, ser cristiano sera un delito y todo ira para peor hasta los 3 dias de oscuridad
adeste fideles
El que actúa con doblez no es de Dios.
Angie W.
Müller es un hereje modernista y esa es la tactica modernista condenada en la Encíclica Pascendi; la doble postura, el si y el no; mezclar la mentira con la verdad, al igual que Bergoglio Müller se ponen el disfraz de católico y se lo quitan a su antojo por eso parece que ellos mismos se contradicen cuando sus ideas son fijas y perfectamente establecidas.

Anatema : El viernes, el cardenal Müll… More
View 3 more likes.
malemp
en las pastorales ya se aplica sin canones, nadie dice nada si aparece cualquiera y comulga ...la pastoral el sacrilegio
View 3 more likes.