Idioma

Padre Weinandy: Francisco es “agente de división”

La enseñanza doctrinal y moral de la Iglesia, “en muchas formas significativas”, no es enseñada en la actualidad por el papa Francisco, declara el padre Thomas Weinandy el 22 de febrero en el …
Escribir comentario…
es.news mencionó esta publicación en Burke y Schneider en contra-conferencia católica al “Encuentro Mundial de las Familias”.
vgg Saulo, vgg Saulo, ¿por qué me persigues? Yo soy Jesús, a quien tú persigues.
vgg si usted identifica a los católicos como sus enemigos es porque NO PERTENECES A LA IGLESIA CATÓLICA COMO NOSOTROS Y LLAMAS ENEMIGO A DIOS. Obstinadamente usted persigue a los hermanos católicos porque usted perteneces a la ANTI-IGLESIA. Los mismos apostatas se hacen merecedores de los anatemas bíblicos y las excomuniones automáticas la ha dictado la propia Iglesia católica y se hace … Más
vgg
Vg2: Atanasio de Trento y Cia: Estoy asombrado de cómo nos lanzáis el anatema, nos enviáis las maldiciones bíblicas nada menos, nos echáis fuera de la Iglesia, nos juzgáis dignos de ser condenados al infierno y ...parece que lo hacéis con gusto. Pues bien: sabed que eso no es Evangelio. Todos los días ruego por mis enemigos (¿A caso sois vosostros?)
"La Iglesia sufrirá en esta ocasión -la noche oscura de la falta de un Prelado y Padre que vele por ellos con amor paternal, dulzura, fortaleza, discernimiento y prudencia...Igual responsabilidad tendrán de que el maldito satanás se apodere de estas tierras; todo lo conseguirá por tanta gente sin Fe que como una nube negra oscurecerá el cielo limpio de la república consagrada al Sagrado Corazón … Más
vgg ustedes siguen a Bergoglio que lo escogió la Mafia San Galo no al que escogió Cristo. Y lo siguen en su rebelión que los lleva rumbo a la perdición. Y si la Virgen del buen Suceso lo profetizó que la Iglesia se quedaría sin Pastor visible así esta escrito. Así como Pedro cuando quedó encarcelado.
vgg
Vg2: Nosotros seguimos al Pastor que Jesús nos ha puesto. Vosotros andáis como ovejas sin pastor. Vamos que andáis descarriados ¿No es así?
vgg ustedes se han hecho merecedores de las maldiciones bíblicas y los anatemas pronunciados por la Iglesia (El Concilio de Trento…) por aceptar el falso evangelio de Amoris Laetitia de heresiarca Bergoglio y por predicar ese falso evangelio de perdición; son ustedes mismos los que se deben culpar por esa maldición- anatema- que recae sobre los que como ustedes voluntariamente se apartan de las … Más
vgg
Vg2: Catolicos Apostolicos y Cia. Decís,con palabras de Jesús dirigidas a nosotros: "Bienaventurados sois cuando os maldijeren y os persiguieren..." Estos" bienaventurados" debemos ser nosostros, puestoque vosostros no hacéis otra cosa mas que maldecirnos, insultarnos, enviarnos al infierno y perseguirnos, etc, etc..
jamacor
La "misericordia" que propone Francisco es una coartada para que cada persona haga lo que le de la gana sin el menor Temor de Dios.
A Denise_8d le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto. 
El diablo tiembla con la Escritura, siempre ha sido así y asi siempre será, porque la verdad de la mísma siempre lo desenmascara. Es algo que nunca falló y nunca fallará... Y como habría de ser asi si viene de Dios?
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
"Católicos Apostólicos"
Déja las Escrituras a un lado, no sigas acomodando las palabras de Cristo a tu conveniencia, pues no se ajusta a todo lo que mal nos atribuyes y menos razón te dan todavía a ti.
Mateo 5:11-12 "Bienaventurados sois cuando os maldijeren y os persiguieren y dijeren todo mal contra vosotros, mintiendo por mi causa. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón muy grande es en los cielos, pues así también persiguieron a los profetas, que fueron antes que vosotros".
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Los bergoglianos tienen la boca llena de blasfemias y de maldiciones porque son réprobos. Utilizan el lenguaje de los condenados en el Infierno. Tienen odio contra la doctrina moral de la Iglesia católicas los mueve la Malicia , sin ningún temor persiguen y acosan a todos los católicos que nos mantenemos firmes en la fe católica, su odio no tiene limites pues ya se han rebelado contra las Leyes … Más
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Mannylpz
Ustedes ni catolicos son, son patrocinados por soros o algun otro hereje anticatolico, malditos sean y larguense de esta pagina catolica. Si estan en contra hagan su iglesia.
A eucarandal le gusta esto. 
@Mannylpz que Dios te reprenda Ustedes son los que se arrepentirán por seguir a un hereje como Bergoglio para traicionar a Cristo.
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Mannylpz
Ustedes son unos traidores, aunque ataquen la iglesia jamas podran destruirla. No vengan a querer dividir la iglesia, larguense como lutero,
A eucarandal le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
@Mannylpz esa maldición recae sobre ti mismo pues así esta escrito: "Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré"
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Mannylpz
a ustedes apostatas, si no estan con el papa no estan con la iglesia, no son catolicos
A eucarandal le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
@Mannylpz La Palabra de Dios dice que los Maldicientes no heredaran el Reino de Dios. Y Dios maldice a quien maldice a un cristiano.
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
@Mannylpz a quien maldices a los heréticos bergoglianos? Sobre los cuales recae la maldición bíblica y todos los anatemas.
A adeste fideles le gusta esto. 
A Denise_8d le gusta esto. 
Mannylpz
malditos traidores
A eucarandal le gusta esto. 
El Padre Weinandy explica que Bergoglio desafía y ataca las cuatro marcas características de la Iglesia católica:
Padre Weinandy: Bergoglio contra la santidad de la Iglesia religionlavozlibre.blogspot.com/…/bergoglio-contr…
Francisco bendijo relación adúltera

Padre Weinandy: Francisco desafía la catolicidad de la Iglesia religionlavozlibre.blogspot.com/…/francisco-desaf…
A adeste fideles le gusta esto. 
Ver 2 más me gusta.
"Católicos Apostólicos"
Francisco no es ningún falso papa o antipapa, aunque enemigos como tú lo vean y lo crean y enseñen a los demás así.
Es mejor ser ateo que un católico hipócrita.
A vgg le gusta esto. 
jasonjones
Es un "malware Trojan" de carne y hueso.
A Atanasio de Trento le gusta esto. 
A Católicos Apostólicos le gusta esto.