es.news
17634

Monseñor Athanasius Schneider: Francisco está “equivocado”, “contradice la doctrina de la Iglesia”, pero “no es un hereje”

La afirmación del papa Francisco que la pena de muerte es inmoral es una “contradicción”, no “un desarrollo” de la doctrina católica, dijo el 16 de mayo monseñor Athanasius Schneider en EWTN.

Siguió explicando que la Declaración de Abu Dhabi es errónea, porque afirma que Dios quiere la diversidad positiva de los sexos y de la misma manera quiere la mala diversidad de las religiones. Schneider pide una corrección pública porque esta afirmación es “errónea”.

Sin embargo, para él la Carta Abierta que acusa a Francisco de herejía va “demasiado lejos”. Él cree que las declaraciones [erróneas] de Francisco sobre el matrimonio “no llegan al nivel de la herejía”.

Él presenta la extraña teoría que Francisco niega la verdad “en la práctica”, pero “no por medio de palabras”.

La [obvia] presencia de una herejía formal en las declaraciones de Francisco son para él solo ambigüedades” que “en la práctica” contribuyen a la difusión de “enseñanzas erróneas”.

Parece evidente que Schneider consideraría que las mismas “ambigüedades” son herejías si fueran pronunciadas por alguien que no es Papa.

#newsNpgdfsyuhj
mijailoa compartió esto
11
UNO.
LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTIONMás
UNO.

LAS CONFESIONES DE SAN AGUSTION
adeste fideles
Bergoglio Sí es un contumaz y probado HEREJE
adeste fideles
Mateo 5, 37 : Sea vuestro lenguaje: "Sí, sí"; "no, no": que lo que pasa de aquí viene del Maligno.
Palabra de Dios,.
DEFENSA DE LA FE
MUY BIEN LO QUE DICE DE LA DECLARACION DE ABU DHABI. PERO MUY MAL LO DE LOS TEOLOGOS Y DECIR QUE NO SON HEREJIAS CUANDO SE SEÑALAN PUBLICAMENTE Y BERGOGLIO LAS SIGUE COMETIENDO.
LA HEREJIA APLICA IGUAL A UN SACERDOTE QUE A UN PAPA Y SI LA DICE Y NO CORRIGE ESTA FUERA.
vgg
Vg2: El Papa no puede ser hereje. Puede tener errores, pero NO HEREJIAS.
DEFENSA DE LA FE
ASI ES TIENE TODA LA RAZON. SI UN PAPA DICE UNA HEREJIA Y NO LA CORRIGE DEJA DE SER PAPA.
MaríaGabriel
Mas de lo mismo .las ovejas temen al lobo feroz .. donde digo digo digo diego .. ya no saben lo que dicen...
DEFENSA DE LA FE
SI A OBISPO SCHNEIDER CUANDO HABLABA LA VERDAD LO RECLUYERON Y NO LO DEJABAN SALIR DE SU DIOCESIS TUVO QUE HABLAR AMBIGUO PARA QUE NO LO ECHEN. MUY MAL DE EL.