Clicks964
es.news
34

Autor altamente condecorado: “Francisco el peor Papa de todos”

Francisco es el “peor Papa en la historia”, dijo el autor chino Liao Yiwu, de 59 años.

Al hablar el 14 de junio en el semanario alemán Zeit, Yiwu calificó de “no cristianas” a las negociaciones del papa Francisco con China. Según él, Francisco va a hacer un acuerdo “con el demonio”.

Yiwu es un crítico del régimen comunista chino que lo ha encarcelado y torturado. Desde el 2011 ha estado viviendo en Berlín (Alemania).

Yiwu recibió varias condecoraciones, entre ellos los premios “Derechos Humanos” [izquierdista] y “Libertad para Escribir”.

Imagen: Liao Yiwu, © Elke Wetzig, CC BY-SA, #newsKaehkhfshx
bear
Es correcto!
yuca2111 and 2 more users like this.
yuca2111 likes this.
Yugo likes this.
Knights4Christ likes this.
Bergoglio NO ES un papa católico por dos poderosas razones con las que Bergoglio mismo CONTRADICE LA ESCRITURA:
1) BERGOGLIO CONTRADICE EL EVANGELIO DE CRISTO: El Evangelio de Cristo es el evangelio del ARREPENTIMIENTO. Juan el Bautista el Precursor, Jesucristo y sus discípulos Pablo, Pedro y todos los demás predicaron el Evangelio del Arrepentimiento. Arrepentirse y convertirse …More
Bergoglio NO ES un papa católico por dos poderosas razones con las que Bergoglio mismo CONTRADICE LA ESCRITURA:
1) BERGOGLIO CONTRADICE EL EVANGELIO DE CRISTO: El Evangelio de Cristo es el evangelio del ARREPENTIMIENTO. Juan el Bautista el Precursor, Jesucristo y sus discípulos Pablo, Pedro y todos los demás predicaron el Evangelio del Arrepentimiento. Arrepentirse y convertirse significa aceptar a Cristo como Salvador quien lo resiste o lo rechaza no se salva. NO HAY REDENCIÓN PARA QUIEN RECHAZA AL REDENTOR O LA REDENCIÓN. POR ESO CRISTO DIJO "EL QUE ME SIGUE NO ANDARÁ EN TINIEBLAS" PORQUE EL QUIEN SE OBSTINA EN SEGUIR PECANDO PISOTEA LA SANGRE DE CRISTO PREFIRIENDO SEGUIR SIENDO UN ESCLAVO DEL REINADO DEL ANTICRISTO Y RECHAZA LA REDENCIÓN POR LO TANTO AL RECHAZAR AL REDENTOR NO SE SALVA SINO QUE SE CONDENA.

2) BERGOGLIO CONFIRMA A LOS PECADORES EN SU REBELIÓN CONTRA DIOS en lugar de confirmar en la Fe como es la misión de Pedro el anti evangelio de Bergoglio por medio de su anti-pastoral contradice el Evangelio del Jesucristo que debe llevar al arrepentimiento para que sea auténtico. El que rechaza la Nueva Alianza salvadora de Cristo por Seguir a heresiarca Bergoglio no se salva sino que se condena porque ha preferido creerle a un hereje y no a DIOS y ES NECESARIO CREER EN EL EVANGELIO PARA PODER SALVARSE.

Estas dos poderosas razones demuestran que Bergoglio no es sucesor de Pedro sino un siervo del anticristo y que no predica el Evangelio de Cristo sino del Anticristo.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
yuca2111 likes this.
yuca2111
Si, es el peor "papa"... tanto tanto que es un falso profeta un antipapa, prefiere el amor del mundo desde antes de ser elevado a la silla... es un JUDAS vestido de Pedro.
apostolesdemaria and one more user like this.
apostolesdemaria likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
jamacor and 3 more users like this.
jamacor likes this.
rogelio ernesto likes this.
San Atanasio ora pro nobis likes this.
yuca2111 likes this.