Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz del 23 Jul 2019 / Pedro Regis

LLAMADOS URGENTES

4831.- Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 23/07/2019

Queridos hijos, hombres y mujeres de fe beberán el amargo cáliz del sufrimiento. Serán amenazados y echados fuera. Será un tiempo de gran dolor para los justos. Sufro por aquello que viene a vosotros. La iglesia falsa avanzará y sus acciones causarán una gran ceguera espiritual en muchas almas. Doblad vuestras rodillas en oración. Permaneced fieles a Mi Hijo Jesús y al verdadero Magisterio de Su Iglesia. Aquello que os he anunciado en el pasado sucederá. No retrocedáis. Quien está con el Señor no debe temer nada. Adelante en defensa de la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

www.apelosurgentes.com.br/es-es/
Soley
DEFENSA DE LA FE
ESTE MENSAJE ES UN TESORO Y DEBE DIFUNDIRSE POR EL MUNDO. SE REFIERE A NUESTRO TIEMPO. GRACIAS.
adeste fideles
😇
adeste fideles
Profecías de Nuestra Señora Reina de la Paz / Anguera
“DOS TRONOS, MAS SOLAMENTE EN UNO ESTARÁ EL VERDADERO SUCESOR DE PEDRO”
LA LLEGADA Y EL REINO DE UN FALSO PAPA
“Queridos hijos, cuando el Rey será sacado de su Trono va a comenzar la gran batalla, y la luz perderá su brillo. Os invito a vivir vueltos al Señor que es vuestra única esperanza en estos tiempos de tribulaciones.” (Virgen de Anguera …Más
Profecías de Nuestra Señora Reina de la Paz / Anguera

“DOS TRONOS, MAS SOLAMENTE EN UNO ESTARÁ EL VERDADERO SUCESOR DE PEDRO”

LA LLEGADA Y EL REINO DE UN FALSO PAPA

“Queridos hijos, cuando el Rey será sacado de su Trono va a comenzar la gran batalla, y la luz perderá su brillo. Os invito a vivir vueltos al Señor que es vuestra única esperanza en estos tiempos de tribulaciones.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.467 del 08.01.2005)

“Queridos hijos, una gran Embarcación (la Iglesia) estará en alta mar y todos los allí presentes serán sorprendidos con Cristo en frente. Un Reino dividido y una Silla vacía. La existencia de dos reyes esparcirá gran confusión por el mundo, mas Dios vendrá en socorro de Su pueblo.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.497 del 19.03.2005)

“Llegará el día en que habrá desprecio en la Casa de Dios y el Sagrado será lanzado afuera. Un xino (*) estará en el Trono contrariando a muchos, mas Dios es el Señor de la Verdad. Lo que os digo ahora no podéis comprender, pero un día os será revelado y todo estará claro para vosotros. El espejo: he aquí el misterio.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 2.505 del 04.04.2005)

(*): El vidente de las Apariciones, Pedro Régis, explicó el significado del término “xino” durante la entrevista hecha con el sacerdote italiano Padre Leonardo Maria Pompei, en el día del 30 de agosto del 2014. La palabra misteriosa “xino” en realidad signífica “onix”, en quanto la se debe leer al contrario, y es la misma Virgen que en el mensaje nos procura la solución, es decir, el “espejo”; de hecho leyendo “xino” delante de un espejo, esta palabra la se lee como “onix”. “Onix”, signífica piedra negra, y por tanto la Virgen hace una clara referencia a un jesuita, a un papa negro, en cuanto los jesuitas se visten de negro y el jefe de esa orden se suele llamarlo “papa negro”.

“Aquel que podrá ser Pedro se tornará Judas (*). Abrirá las puertas a los enemigos y hará sufrir a los hombres y mujeres de Fe.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.046 del 29.08.2008)

(*): habla del falso papa que será el Judas de la Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Jesús en Tierra

“La Iglesia de Mi Jesús beberá el cáliz amargo del dolor. El Trono de Pedro será debilitado y la confusión estará presente en todas partes. Por la Gracia misericordiosa del Señor, un hombre contribuirá para el regreso de Mis pobres hijos apartados, y la Verdad reinará en la Casa de Dios. Llegará el día en que en el Trono de Pedro estará sentado aquél que cambiará para siempre los rumbos de la Iglesia. No os apartéis de la Verdad.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.093 del 09.12.2008)

“Llegará el día en que habrá dos tronos, mas solamente en uno estará el verdadero sucesor de Pedro (*). Será éste el tiempo de la gran confusión espiritual para la Iglesia.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.098 del 23.12.2008)

(*): habla de una situación y un periodo con dos papas, uno verdadero elegido por Dios y otro falso no querido por Dios y por tanto elegido no canónicamente (leer la profecía de San Francisco de Asís), que causará la gran apostasía y el gran cisma en la Iglesia.

“Llegará el día en que el Rey será sacado de su Trono (*). El Reino estará dividido y en todas partes habrá gran confusión espiritual.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.138 del 21.03.2009)

(*): el verdadero papa será sacado de su Trono legítimo.

“Queridos hijos, un rey orgulloso dividirá la Iglesia (*). Sus órdenes serán obedecidas y el Precioso será lanzado afuera. La gran confusión espiritual está en camino.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.148 del 17.04.2009)

(*): se trata del falso papa/falso profeta, el “Judas” de la Iglesia.

“Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del Hemisferio Sur, y muchos lo verán como un salvador.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.276 del 06.02.2010)

(*): de hecho, Bergoglio viene desde el hemisferio sur.

“Pedro encontrará Judas en su camino. Piedra sobre piedra.” (Virgen de Anguera, Mensaje n. 3.836 del 22.06.2013)
adeste fideles
imagen de archivo
Soley
adeste fideles
Nuestra Señora Reina de la Paz
Anguera Brasil
DEFENSA DE LA FE
INTERESANTISIMA Y CLARA ESTA PROFESIA, QUE PAZ NOS DA SABER POR PARTE DE NUESTRA MADRE SANTISIMA QUE EL PAPA BENEDICTO ES NUESTRO PAPA. VIVA CRISTO REY!!!
Soley