언어
7 4 739

Renombrado periodista denuncia “clima de miedo y persecución” en la Iglesia de Francisco

Marco Tosatti ha denunciado “un clima de miedo y persecución contra los que están en desacuerdo” en el Vaticano y en la Iglesia. Durante sus más de 35 años como periodista vaticano, Tosatti “nunca …
댓글 쓰기…
Denise_8d
No hay peor ciego que el que no quiere ver pero esos obstinados en ser cómplices del heresiarca Bergoglio serán severamente castigado por rechazar las advertencias que Dios les está enviando. No tienen excusa de ignorancia, el poder seductor del maligno enceguece sus mentes para que crean la mentira porque se complacieron en el error en lugar de creer en el Evangelio y en la doctrina moral de la … 더보기
3 명 더 보기
Da risa el nivel de... de ciertos típicos comentarios. Tan seguro se puede estar de sostener semejantes barbaridades, ustedes los "¿herederos con vistas al Reino?" Por favor. Como se nota que los tiene de su lado bien amarrado el Maligno, rondado a diario dentro de la laguna de sus pensamientos por aquí.
Denise_8d
Quienes siguen a Bergoglio en su rebelión contra Dios son sacerdotes y laicos apostatas que han renunciado a su progenitura por amor a la carne y al mundo; son cobardes y traidores de la fe católica que han preferido convertirse en cómplices de un apostata. Todo verdadero fiel católico por fidelidad a Dios debe resistir, separarse y desobedecer al hereje Bergoglio. Quienes eligen obedecer a Bergoglio han rechazado a Cristo.
4 명 더 보기
malemp
las nubes oscurecen el cielo ...y se aproxima una tormenta
adeste fideles
Quizá por cobardes muchos irán al infierno. Es estupidez temer a Jorge Mario Bergoglio y no temer a DIOS Todopoderoso. Ante la Justa Ira de Dios incluso los santos ángeles tiemblan!
2 명 더 보기