Clicks325
es.news
4

“Ataque sexual”: ardid publicitario despreciable contra el nuncio en París

Un empleado de 30 años de la ciudad de París (Francia) acusó de “ataque sexual” al arzobispo Luigi Ventura, de 74 años, quien es el nuncio apostólico en Francia.

La presunta felonía ocurrió el 17 de enero en una ceremonia pública de saludos en el City Hall, durante la cual Ventura habría tocado “muy profundamente” tres veces las nalgas de su acusador, “en una oportunidad frente a un testigo”.

El acusador trabaja en la Delegación general de París para Relaciones internacionales.

Se abrió una investigación el 24 de enero por parte de la oficina del fiscal, la cual no tiene poder sobre un diplomático.

El 15 de febrero la revista homosexual Têtu afirmó que hay otra persona anónima que acusa a Ventura de una acción similar durante otra ceremonia de saludos llevada a cabo en enero.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, es una fanática anticatólica y fuerte promotora de la ideología homosexual.

Su sicario a cargo de la promoción de este caso es el socialista Patrick Klugman, un abogado de la organización FEMEN, y responsable de Hidalgo para las Relaciones Internacionales.

Klugman tiene un historial de mentir en público. En el 2002 acusó a la política francesa Jean-Marie Le Pen de haber plagiado el discurso de cierre de Hitler en el Congreso del Partido Nacional Socialista en noviembre de 1932. Pero ese congreso nunca se llevó a cabo.

#newsVgshtqbplk
jamacor
Este suceso es bastante raro. Hay muchos maricones y masones sueltos.
DEFENSA DE LA FE likes this.
vgg
Vg2: Un "ataque sexual" en absoluto puede ser "un ardid publicitario" porque es una calumnia y por ende un delito. Supera los límites de cualquier tipo de publicidad.
Que tristeza como la casa del Señor se ha convertido en cueva de lobos con piel de cordero, y hacen de todo los impuro y asqueroso ,ya tendrán que dar cuentas al Señor , puesto encima están confundiendo a la gente , como que todo es válido y que Dios acoje todo . MENTIRA. HAY QUE SEGUIR LA LEY DE DIOS Y LA HOMOSEXUALIDAD TE LLEVA A LA CONDENACIÓN LO PONE BIEN CLARO EN LA BIBLIA LO QUE SIGNIFICA …More
Que tristeza como la casa del Señor se ha convertido en cueva de lobos con piel de cordero, y hacen de todo los impuro y asqueroso ,ya tendrán que dar cuentas al Señor , puesto encima están confundiendo a la gente , como que todo es válido y que Dios acoje todo . MENTIRA. HAY QUE SEGUIR LA LEY DE DIOS Y LA HOMOSEXUALIDAD TE LLEVA A LA CONDENACIÓN LO PONE BIEN CLARO EN LA BIBLIA LO QUE SIGNIFICA PARA Dios eso...
malemp and one more user like this.
malemp likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
LOS HOMOSEXUALES HACEN MAFIA Y NOMBRAN PUROS HOMOSEXUALES HASTA EL NUNCIO DE FRANCIA ES DEL LOBBY Y CASI TODO EL VATICANO Y LOS NUEVOS NOMBRAMIENTOS DE OBISPOS Y CARDENALES.