asina
asina

¡Escándalo!!! ¡NANOPARTICULAS de GRAFENO EN LAS MASCARILLAS!!. ¿MicroRobots en las Mascarillas???…

resumen: pasan por el microscopio un palo de test rápido, una mascarilla FP2 y una mascarilla infantil y los someten al calor. En los tres casos se ve un filamento negro que con el calor se mueve. El primer ejemplo demuestra que el filamento negro es algo distinto a los filamentos propios del bastoncillo, o sea que no se mueve debido al aire, pues los del bastoncillo no se mueven. Se llega a la …More
resumen: pasan por el microscopio un palo de test rápido, una mascarilla FP2 y una mascarilla infantil y los someten al calor. En los tres casos se ve un filamento negro que con el calor se mueve. El primer ejemplo demuestra que el filamento negro es algo distinto a los filamentos propios del bastoncillo, o sea que no se mueve debido al aire, pues los del bastoncillo no se mueven. Se llega a la conclusión de que se trata de morgellons, si no he entendido mal. El fenómeno del movimiento puede darse también sometiendo el filamento a la humedad. Realmente vi un vídeo en el que se hace mover el filamento mediante calor y humead.
asina

Le prieur de Valle de los Caídos Abandonne la prêtrise

Mais non!!! En Espagne on publie chaque année le 28. Decembre une fausse et scandaleuse nouvelle.
asina

Prior der Valle de los Caídos gibt Priestertum auf

Niemand soll das glaauben. Am 28. Dezember ist es in Spanien Brauch, dass die Zeitungen eine falsche Nachrht veröffentlichen, die einen echten Skandal darstellen kann. Das ist hier Fall.