Clicks394

🔊 El Asombroso Mensaje # 458 dado el 02/11/1991 por la Santísima Virgen María en Brasil

Pedro Regis / Anguera Brasil REMEMBRANZA MENSAJE 458 el más extenso dado al vidente por Nuestra Señora Reina de la Paz en Anguera Brasil fuente: www.apelosurgentes.com.br/es-es/More
Pedro Regis / Anguera Brasil
REMEMBRANZA MENSAJE 458
el más extenso dado al vidente
por Nuestra Señora Reina de la Paz
en Anguera Brasil
fuente: www.apelosurgentes.com.br/es-es/
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
2.505 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/04/2005

Queridos hijos, oren con su corazón y no se aparten de la verdad. Llegará el día en que habrá desprecio en la Casa de Dios y el Santo será expulsado. Un lobo estará en el trono contra muchos, pero Dios es el Señor de la Verdad. Lo que te digo ahora no lo puedes entender, pero un día se te revelará y todo te quedará …More
2.505 - Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz, transmitido el 04/04/2005

Queridos hijos, oren con su corazón y no se aparten de la verdad. Llegará el día en que habrá desprecio en la Casa de Dios y el Santo será expulsado. Un lobo estará en el trono contra muchos, pero Dios es el Señor de la Verdad. Lo que te digo ahora no lo puedes entender, pero un día se te revelará y todo te quedará claro. El espejo: este es el misterio. Como niños, confíen. Como siervos, sed fieles. Dios está en control de todo. Este es el mensaje que les envío hoy en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por permitirme encontrarme aquí una vez más. Te bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Estar en paz.
21/ 03/ 2009. Mensaje 3,138 fragmento: Llegará el día en que el Rey será sacado de su trono. El Reino estará dividido y en todas partes habrá una gran confusión espiritual. No se desanime. Quédate con la verdad y serás victorioso.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3276 transmitida em 06/02/2010 fragmento:

" .... Llegará el día en que un hombre con apariencia de bueno y justo surgirá. Engañará a muchos, pues realizará grandes prodigios. Vendrá del hemisferio sur y muchos lo tendrán como un salvador. Estad atentos para no ser engañados. Escuchad mis llamados. Amad y defended la verdad..."
3.409- Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 12/07/2010
...... Estás caminando hacia un futuro de grandes dificultades. Vendrán días difíciles para hombres y mujeres de fe. Muchos se volverán contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe.
DEFENSA DE LA FE likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.