Language

Clicks
6k
Charla resumen del libro "Garabandal, 50 años después"

sedes
Presentación privada en Madrid del libro "Garabandal, 50 años después" realizada el 14 de Febrero del 2011. Para adquirir el libro puede visitar www.garabandal.org.es La duración de la charla es 1 hora 38 minutos.

Write a comment …
D. Antonio, el libro lo he comprado pero aún no he empezado a leerlo. Quiero hacerle una pregunta sobre el tiempo del reinado de Cristo. Usted lo identifica con la Nueva Jerusalén bajada del cielo. En La Salette leo que a los 25 años los hombres habrán olvidado que las guerras son consecuencia de los pecados. En realidad en Fátima la Virgen sólo promete un tiempo de paz y en La Salette da a entender que comenzarán las guerras después de un período no largo en el que se dará una conversión de … [More]
Jesús
Esta cuarta vez que oigo a D. Antonio y cada vez me gusta más. Además nadie como él desgranó este tema con mas detalle.
Es un analista excepcional y llega a donde nadie es capaz de llegar.
Le admiro profundamente
[More]
Jesús
Don Antonio Yagüe es un hombre excepcional [More]
alhambra10
El aviso, según cuenta conchita en lo que yo he leído; es interior con anuncio exterior, no el fin del mundo.

Es remover las conciencias de todos los habitantes de la tierra, hacerles ver lo deben hacer y no han hecho, cada persona tendrá su castigo particular y padecer remordimiento de conciencia.

No un gran terremoto que solo trae muerte y destrucción y seguimos sin enterarnos de nada. Y además los tenemos con frecuencia y las personas permanecen en sus mismos errores.

Además en su libro … [More]
Es una explicación que solo tiene un pequeño despiste, el aviso, dice Conchita no mata a nadie.
En su relato mueren muchísimas personas.
El Aviso no es el Castigo.
Macros
Magnífico. Arroja luz sobre unos hechos que pasan desapercibidos para la gran mayoría. Yo lo conocí hace poco, de casualidad, nunca había escuchado hablar de Garabandal y eso que tengo más de 50 años y les puedo asegurar que ha cambiado mi vida. Gracias por difundir estas noticias